martes, 27 de noviembre de 2012

LEXFA: Cerraron de Líderes Buhos y Patriotas


*De nuevo Campoverde-Subiré y Cihuatlán-Lobos, por título de grupo

Los Buhos de Campoverde y los Patriotas de Cihuatlán terminaron como líderes de su respectivo Grupo, Amarillo y Verde, respectivamente, al concluir la ronda eliminatoria de la Lexfa Foot Ball Americano 8 vs 8, el pasado fin de semana.

Buhos de Campoverde viajaron a Zapopan (Jal), para enfrentarse a los Guerreros Jaguar del colegio Subiré, saliendo vencedores por 23 puntos a 14 y con ello ser líder invicto del Grupo Amarillo, por lo que el próximo fin de semana serán anfitriones del mismo rival Subiré, en la final de sector.

El último duelo intergrupos entre Guerreros Tecomán y Ravens Colima, terminó empatado 20 puntos a 20, por lo que estos dos conjuntos jugarán el Tazón 1, en el campo del equipo que haya terminado con mejor average.

Mientras que Lobos Colima recibió a Patriotas de Cihuatlán y cedió al son de 0-16, para terminar segundo y primero del sector Verde, respectivamente. Y también, para el  sábado o domingo próximo se volverán a enfrentar entre ellos, pero en el campo Patriotas, en pos del título de grupo.

Los equipos ya se conocieron, cambian de escenario por el liderazgo y deberán los partidos tornarse más peleados. En la semana se darán a conocer días y horarios de los juegos, de parte de la organización que encabeza Luis Enrique Estrada.

No hay comentarios: