jueves, 22 de noviembre de 2012

Volei Tecomán: Rinden Homenaje a SCC con Juego y Árbitros se Capacitan



*Gana sexteto Silverio Cavazos Ceballos al Arturo Garcia Arias en el inmemorian

En un partido conmemorativo del Segundo Aniversario Luctuoso del Lic. Jesús Silverio Cavazos Ceballos, la Liga de Voleibol de San Isidro, quiso rendir un pequeño homenaje a un personaje que fue importante impulsor del deporte, como lo fue sin duda el Lic. Silverio, además de que durante su gestión como Gobernador, se realizó la remodelación del Parque San Isidro, del cual aun gozan las y los deportistas que gustan del voleibol.

El encuentro lo protagonizaron los dos mejores equipos de la categoría de Segunda Fuerza, el numero uno Silverio Cavazos Ceballos contra en numero dos Arturo García Arias, partido bien jugado que se define en tres sets, en favor de las primeras con parciales de 17-25, 25-18 y 15-8.

Al final del encuentro Mayra Cavazos, agradeció este homenaje y a nombre  de su familia dio un mensaje de agradecimiento por este gesto de recordar a quien sin duda estaría contento de que su cancha y en su colonia de hagan este tipo de reconocimientos, acompañada del Dip. Arturo García Arias y familiares, entrego material deportivo a los equipos.

Arbitraje de Jaime Avalos, Arturo Ceballos, Erika Zacarías y Moisés Hernández.

CURSO DE CAPACITACION A ARBITROS DE TECOMAN

La Liga Municipal de Voleibol de Tecomán, cuya sede es el Parque San Isidro de esta ciudad, ha iniciado la capacitación de nuevos elementos que vengan a suplir a Ciynthya Castrejón quien por su embarazo debe de guardar reposo.

Erika Zacarías y Moisés Hernández, son quienes en las últimas semanas han tenido capacitación de la Comisión de Árbitros de Colima, a través del Instructor Jaime Avalos, quien es un arbitro capaz y con conocimientos suficientes para poder enseñarles todo lo referente a reglamento y señalización  del voleibol.

Sin duda que ello tendrá en corto plazo los resultados esperados, pues se esta tratando de que pongan en practica los conocimientos adquiridos en estos cursos y además de que ello los pondrá en eventos de mayor trascendencia a nivel estatal y nacional.

Así mismo se sigue ofreciendo la oportunidad a quienes estén interesados en aprender esta difícil profesión, pues es una de las prioridades de la Comisión de Árbitros de invitar a jóvenes que desean aprender lo referente a esta disciplina deportiva.

La Liga de Voleibol de Tecomán, pues ofrece la oportunidad de capacitarse e integrarse al Colegio de Árbitros y con ello aumentar la plantilla de silbantes. (BP)

No hay comentarios: