jueves, 29 de noviembre de 2012

FUTBOL: Va México vs Santos en la Semifinal de la Avai International Cup


*Venció la Sub17 Azteca 1-0 Sao Paulo, este miércoles
*Ya se encuentra en Colombia la S18 de la 2ª División

Por: Candelario González Santana

La selección México Sub 17 de futbol sigue dando de qué hablar en la Avai International Cup que se juega en la localidad de Florianópolis de Santa Catarina, Brasil, al avanzar a semifinales como líder invicto de su grupo, tras vencer un gol por cero a Sao Paulo.

El gol fue de Ulises Jaimes Huerta, quien entró de relevo por el atacante manzanillense Marco A. Granados Villegas.

México hizo nueve puntos y dejó segundo con seis al Figueirense que goleó 5-0 a El Semillero de Bolivia.

Del otro grupo fue primero el anfitrión Avai pese a caer 1-2 ante el Botafogo, Santos luego de ganar 2-0 al Mohamed VI.

Este jueves tienen descanso y el viernes jugarán las semifinales por la tarde, primero México vs Santos y en el estelar Avai vs Figueirense. A temprana hora por el 7º lugar El Semillero vs Mohamed VI y por el 5º puesto Sao Paulo vs Botafogo.

México alineó a: Raúl Gudiño Vega; Fco. Jesús Calderón Flores, Salomón Wbias Nava, Alexis R. Gómez Martínez, José C. Robles Mejía (relevo Eric González Castillo); Ulises Rivas Gillio, Luis E. Hernández Casiano (relevó Manuel Tejeda Vértiz), José Almanza Jarquin (relevó Omar N. Govea García), Iván Fdo. Ochoa, Alejandro Díaz Liceaga (relevó Víctor M. Zúñiga Medina) y Marco A. Granados Villegas (relevó Ulises Jaimes Huerta) Técnico: Raúl Erasto Gutiérrez Jacob

SEGUNDA DIVISIÓN

La rama de la Segunda División Profesional informa en su sitio oficial que ya se encuentra en Cali, Colombia, la Selección Sub 18 de esta Liga, para tomar parte en el Torneo Internacional de las Américas, que inicia este viernes.

Uno de los torneos atractivos en el continente dentro de las categorías Menores y donde México Sub 18 de la Segunda División tendrá como rivales a los equipos:  Deportivo Cali (Colombia),
Juventud Las Américas - Santa María (Colombia), Celf-Bogotá, Comfenalco Santander-Bucaramanga y Ariel Armel-Chicoral.

Vale recordar que con esta selección de la 2ª División va el villalvarense Jonathan Alberto Quintero Quintana quien pertenece a los Cachorros de la UdeG, de la Liga Premier de Ascenso.

A través de los sitios oficiales de la Segunda División, se tendrá la información correspondiente cada día.

No hay comentarios: