viernes, 30 de noviembre de 2012

Se Gestiona Visita a Colima de DT Luis Fernando Tena, Anuncia Director del INCODE


El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta sostuvo una plática con el director técnico de futbol medallista de oro de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, Luis Fernando Tena, donde le hizo la invitación para que acuda a Colima, y exponga sus logros deportivos.

“El técnico de la Selección Nacional de Futbol, es una persona bastante accesible, muy amable y gentil en su trato, aun no pierde el piso, ni se la han subido los humos a la cabeza”, dijo el dirigente del deporte a nivel estatal.

Asimismo Ballesteros Peralta destacó que existe las posibilidades de que el estratega pueda venir a Colima para tener una charla motivacional con las y los deportistas colimenses “tuvimos platicas con el director técnico de la Selección Nacional Mexicana ganadores del oro en JJO en Londres, y posiblemente pueda asistir a nuestro Estado para motivar el talento deportivo que hay en la entidad”.

El funcionario del deporte asistió por invitación del presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza Herrera a la entrega de la Insignia Deportiva de la CONADE, que se realizó en el Museo Nacional de Arte en el Centro Histórico del Distrito Federal.

David Ballesteros señaló que sólo un grupo pequeño recibió el galardón, mientras que el resto lo recibirá en un evento privado “los atletas mexicanos se motivaron para seguir en la búsqueda de resultados importantes en el futuro”.

El titular del deporte en el Estado destacó que uno de los reconocidos por su triunfo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y por sus actuaciones anteriores fue el nadador Juan Ignacio Reyes, quien en la justa británica se convirtió en tetracampeón. (Prensa INCODE).

No hay comentarios: