viernes, 24 de abril de 2015

ON2015: Defiende Colima Plata en Handbal Juvenil Superior

*Quiere mejorar el quinto lugar del 2014 en Juvenil; Chihuahua y Baja California primeros rivales

Solo dos equipos femeninos calificó Colima en el balonmano para la Olimpiada Nacional 2015, pero son dos escuadrones que llegan a Monterrey, Nuevo León, este viernes a buscar mantener su nivel de protagonista, ya que el Juvenil Superior defiende la plata lograda el año pasado y el Infantil busca mejorar el quinto lugar del 2014.

El sábado se ponen en marcha las acciones y Colima tendrá su primera contienda desde las 12:30 del día en la Juvenil Superior frente a Chihuahua, en la cancha Uno del Gimnasio Unido y en la dos, del mismo escenario, a partir de las 13:40 jugará  su primer partido el equipo Infantil ante Baja California.

Los dos conjuntos volverán a la cancha por la tarde, en la uno externa, Colima Juvenil Superior se enfrentará a Guanajuato y en la dos del Gimnasio, la Infantil rivalizará contra Morelos

Para el domingo los rivales de Colima, en la Superior, serán Guerrero, al mediodía y Sonora para cerrar la jornada desde las 21:50 horas. Mientras que Colima Infantil jugará a las 13:40 ante Estado de México y por la tarde el contra Chihuahua, para concluir primera ronda.

El lunes se juegan semifinales y partidos de reclasificación y el martes 28 las finales. También participan las categorías Cadetes y Juvenil.

Integran las selecciones de Colima:

Infantil Femenil: Melissa Michelle Arellano Enciso, Martha Valeria Carrillo Vera, Andrea del Rocío Cosme Pérez, Paola Carolina Gálvez Campos, Ashly Jasive García Lino, Liliana del Carmen Leal Nande, María Fernanda Maciel Macías, Lynda Guadalupe Núñez Torres, Paola Samantha Pérez Guerra, Arlette Christina Reyes Brambila, Ashley Anali Sánchez Cayetano y Daniela Yáñez Centeno Gaitán.

Juvenil Superior Femenil la integran: Yarima Danairi Álvarez Sandoval, Ana Patricia Escobosa Galindo, Ruby Guadalupe Saucedo Carrasco, Gabriela Yael Salazar Gutiérrez, Nancy Fernanda Silva Valencia, Fernanda Guadalupe Calvo Licea, Karen Jacqueline Paredes Ríos, Adanary, Madahi Sandoval Gutiérrez, Isis Yeraria Sánchez Pérez, Edna Viridiana Uresty Valencia, Fernanda Uresty Valencia y Alondra Stefanía Zamora Salazar.

La delegada por deporte en esta disciplina es Martha Patricia Sierra Michel.

No hay comentarios: