viernes, 17 de abril de 2015

CONADE: Entra en Funciones Nuevo Titular

*Los deportistas son prioridad para el Estado Mexicano, dice el director Alfredo Castillo Cervantes

México, DF.- Alfredo Castillo Cervantes, nombrado por el Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet Chemor como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se presentó en las instalaciones de Villas Tlalpan para iniciar sus funciones en la dependencia.

El nuevo titular del organismo rector del deporte nacional sostuvo comunicación con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien le instruyó a cumplir los compromisos hechos en campaña.

El Presidente de la República instruyó al nuevo director de la CONADE a visualizar a los deportistas como una prioridad del Estado Mexicano.

El directivo, en su presentación ante el equipo de la CONADE, hizo hincapié en que bajo su administración se buscará la masificación del deporte y se evitarán los elitismos.

Alfredo Castillo Cervantes se convirtió la noche del jueves en el séptimo director general en 26 años de existencia de la Comisión tras el nombramiento por designación presidencial.

CON LA DOBLE MEDALLISTA OLIMPICA Paola Espinosa

Alfredo Castillo Cervantes se reunió con la doble medallista olímpica y campeona mundial de clavados Paola Espinosa, a quien le comunicó que la voz de los atletas será fundamental para un desempeño óptimo de la CONADE porque los deportistas son prioridad del Estado Mexicano.

El titular del organismo tuvo su primer acercamiento con los deportistas para conocer su inquietudes en el arranque de su administración como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Espinosa Sánchez, una de las cartas fuertes en el presente ciclo olímpico que culminará en los Juegos de Río 2016, expuso parte de las necesidades que tienen los deportistas de alto rendimiento,  las que se comprometió atender a la prontitud el directivo.

Alfredo Castillo destacó su disposición para escuchar y atender las necesidades de todos los deportistas y analizar con detenimiento las condiciones que prevalecen en cada una de las actividades deportivas que se regulan en este organismo.  (Coordinación de Comunicación Social)

No hay comentarios: