martes, 14 de abril de 2015

HANDBALL: Terminó la LP y en Proyecto Liga de Playa

*Alejandro Castellanos campeón de goleo de la Liga Premier

Por: Candelario González Santana

La semana pasada concluyó el campeonato 2014-15 de la Liga Premier de handball y en la premiación de la misma, quien a la vista fue el coordinador de la misma, el silbante, entrenador y también jugador en ratos, Miguel Angel Robles Ramírez, luego de agradecer a los equipos su participación les anunció que ya piensa en organizar una Liga de balonmano de playa, más delante se les avisará.

Previo a entregar a cada equipo la premiación correspondiente, vale recordar, campeón Ademar Colima; subcampeón, Loros de la UdeC; tercer lugar, Isenco y cuarto lugar Atlético KCRV, comentó a jugadores y equipos que se hace el esfuerzo de tener esta Liga Premier, por las “ganas de que estén todos activos y mantengan su buen nivel de juego”.

Sin embargo, también les informó que para la próxima Liga, “debemos hacer todo en orden conforme a los reglamentos de la Asociación de Handball en el Estado de Colima”. Hay que irnos preparando.

Igualmente, comentó que la Liga de Playa se quiere tenga su primer campeonato, previo a la Liga Premier. En la premiación estuvo acompañado por Manuel Chávez y Vicente Villa, entre otros compañeros representantes de equipos.

GOLEO

Asimismo informó que el campeón goleador de este campeonato 2014-15, fue el jugador de Ademar Colima, Héctor Alejandro Castellanos con 98 dianas, le faltaron dos para la centena y subcampeón, su compañero de equipo, Roberto Amezcua con 96 y el tercer lugar, Héctor González  con 76.

Quedó pendiente la entrega de diplomas para estos jugadores y para los equipos, debido a que le faltaban unas firmas a los mismos.

No hay comentarios: