sábado, 18 de abril de 2015

FUT AMPUTADOS: Ciclones Pendientes; Golean Tigres y Lobos

*León ganó visitante; próxima fecha el domingo 26 de este mes

Por: Candelario González Santana

El pasado domingo se jugó la tercera fecha de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados y los Tigres de Nuevo León se colocaron como el equipo más goleador tras tundir ocho por uno a los Coyotes de Querétaro, en casa de estos,  mientras que León ganaba uno-cero en casa de Guerreros Laguna, Jalisco dejaba tres-cero a Dragones Mexiquenses y Ciclones de Colima  veía pospuesto su juego ante Panteras del DF.

El líder de esta temporada 2015 es Lobos de Jalisco. Con el tres-cero a Dragones, sumó su tercer victoria en el mismo número de juegos, llegando a nueve unidades, además siendo el único equipo que mantiene inmaculada su meta, lleva nueve goles a favor y cero en contra.

Le sigue, con dos victorias en el mismo número de salidas, Tigres de la UA de Nuevo León, además de convertirse en el máximo conjunto romperredes, con el ocho-uno sobre Coyotes, si eso que vinieron  a Colima a tundir a nuestros Ciclones. Tienen así seis puntos, 14 goles anotados y uno recibido.

Los Tigres reportan que esta jornada goleadora a la ofensiva rugieron Alan Sánchez Vélez en cuatro ocasiones, Eduardo Cantú Gallardo y Carlos Vázquez Carrillo dos veces cada uno, mientras que cubrió el honor con un aullido de alegría, por los Coyotes de Querétaro, Iván Dávila.

Y el León consiguió su primera victoria, fue como visitante, se impuso uno-cero a los Guerreros Laguna. Destacaron que su arquero Víctor atajó un penal para asegurar sus primeros tres puntos, con el gol anotado por Emeterio.

Dragones es tercero con cuatro unidades. Le siguen: León y Coyotes con tres, con uno Guerreros Laguna y aún sin punto alguno y sin saber lo que es festejar un gol, Panteras del DF y Ciclones de Colima.

La Liga reporta que la cuarta jornada se jugará el domingo 26 de este abril y destaca el partido entre invictos. Tigres recibirá a Lobos de Jalisco, allá en Monterrey; mientras que Dragones hará los honores a los Coyotes, en Tlalnepantla; León a Panteras del DF en la ciudad capital del zapato y los Ciclones tendrán la visita de Guerreros Laguna en el campo Infantil de la Unidad Deportiva Universitaria.
Tigres vs Lobos en Monterrey. Ciclones vs Laguna en Colima. Dragones vs Coyotes en Tlalnepantla. León vs panteras en León.

A UNA VUELTA EL CAMPEONATO

También, la Liga informa que este campeonato será a una vuelta y calificarán a las finales los cuatro primeros lugares, tras concluir la fecha siete, allá por el mes de junio. Las postemporada se jugará en julio, fechas por confirmar.

Asimismo, la dirigencia de la Liga, felicita a los jugadores, entrenadores y gente que respalda a los equipos, por tener una excelente jornada más y brindar buenos partidos.

No hay comentarios: