domingo, 26 de abril de 2015

UNIVERSIADA 2015: Apechugan Loros el Cuarto Lugar en Handball Varonil

Las ganas de obtener la tercera medalla de bronce para la Universidad de Colima en el balonmano masculino de la Universiada Nacional 2015 quedó en eso, ya que las Panteras de la UA Metropolitana les vencieron en la lucha por dicho metal y es un cuarto lugar más para los Loros en esta magna justa del deporte estudiantil de nivel superior.

Con una nueva camada de jóvenes talentosos Loros quería colarse al medallero, dieron la batalla, tanto que la diferencia fue apenas de tres goles sin embargo pudo más la experiencia del rival, UAM, que al final terminó imponiéndose. Panteras venía de ser cuarto lugar el año pasado.

En comunicado oficial de la Dirección de Deportes de la UdeC, el titular de la misma, Luis Roberto Larios Carrasco, felicitó a los chamacos por su esfuerzo, por ser de los cuatro  mejores equipos del país, comentando que vio su entrega y buen juego, lo que se valora. 
                                                                                                               
La selección de Loros la integran: David Amezcua Saltos, Isaac Enrique Tapia Bermúdez, Alejandro Muñoz Osorio, José Alberto Aguilar Escoto, Antonio Alexis Peña Andrade, Juan Ernesto Mancilla Rojas, Edgar Ulises Mejía Chávez, Jesús Emanuel Castillo González, Abraham Alejandro Morales Inurreta, Fernando Saúl  Álamos Ochoa, Sergio Humberto Gálvez Campos, Moises Brizuela Olivo, Irad  Elihu Tapia Bermúdez.

Entrenadores: Pedro Efraín Peña Andrade y Radamés Torres, quienes se sienten contentos, por estar entre los cuatro grandes de la Universiada Nacional y poniéndose como meta mejorar en la próxima, conforme vayan madurando los muchachos.

No hay comentarios: