jueves, 16 de abril de 2015

CHARRERIA: Ya Viene Torneo El Dorado 2015

*Se realizará del 30 de este mes al 3 de mayo en Tepic, Nayarit

Luego de algunos movimientos en el programa deportivo, tal parece que quedó completo el elenco para el Quinto Torneo Nacional Charro “El Dorado” 2015, previsto del 30 de abril al 3 de mayo, en Tepic, evento dotado de atractivos premios, en ambas categorías, con 10 elencos en la doble “A” y 17 de la triple “A”.

El Lienzo “El Dorado” se localiza en el kilómetro 1 de la Carretera San Cayetano al Aeropuerto de Tepic y donde, anuncian los organizadores, que el sábado 2 de mayo, pondrán pantalla gigante para ver la pelea de campeonato mundial de boxeo, entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather.

Por otra parte, el comité organizador lo encabeza don Roque González Miramontes, su hermano Luis es el secretario, Raúl Díaz el Coordinador General y Enrique Ramírez  junto con su equipo son Comisión Deportiva. En prensa estarán: www.expresocharro.com y CASAMA en las riendas informativas, en tanto el circuito cerrado será proporcionado por Charrería lo Nuestro.

Los jueces, serán: Javier Martínez, Fernando Bravo y Antonio Garduño, así como Juan Carlos Peña, mientras que en la locución, formarán: Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso.

PROGRAMA DEPORTIVO

Para el jueves 30 de abril, en la categoría Doble “A”, abrirán a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Real de 14, Hacienda Serena y Rancho Las Cuatas “B”.

Para las cuatro de la tarde, están anunciados: El Alazán del Rosario del mero Sinaloa, Alacranes de Durango, Rancho Las Cuevas y Valle de Matatipac. Desde las 19:30 horas, en la noche quedan: Charros de Tepic, Triángulo de los Arenas y Cristo Rey de la Picota de Durango, sin final y con premios en metálico.

El viernes primero de mayo, en la Triple “A” salen a las 16 horas: Regionales de Nopala, Tequila Hacienda Vieja y 3 Potrillos, cerrando jornada por la noche: Hacienda Triana de Zacatecas, Tamaulipecos y Rancho Las Cuatas “A”, además de la tradicional Noche Disco.

Para el sábado 2, abren los campeones nacionales Tres Regalos de Cancún, Tequila Don Roberto, Hacienda Triana de Jalisco y Rancho El Quevedeño. A las cuatro de la tarde, estarán: Valle de Saltillo, Puente de Camotlán, Hacienda de Guadalupe y  Rancho Hennessy de Estados Unidos, cerrando la eliminatoria en la nocturna: Regionales de La Villa del DF, Charros de La Laguna y San Nicolás de Bari.

Y el domingo 3 de mayo, doble final con los seis mejores de la ronda eliminatoria. A las 12 horas (Tiempo del Pacífico), entrarán los clasificados 4-5-6, y desde las 16:00 entrarán 1-2-3, así como la Escaramuza Infantil “Las Coritas”.

No hay comentarios: