lunes, 13 de abril de 2015

18va COPA CC: Este Martes la Primera Semifinal Varonil

La Copa Coca Cola, el más grande torneo de fútbol en el nivel escolar de Secundarias, ha entrado a la recta final de su décimo octava edición y este martes en la plaza Colima se estará jugando el primero de los partidos semifinales de la rama masculina, informaron los coordinadores del torneo, por la Empresa Coca Cola Colima, David Romero y en lo técnico, Mario Carrillo Lizama.

A partir de las 17 horas, en el campo de la Coca Cola, en esta ciudad capital, está programado el inicio del encuentro entre las oncenas de las secundarias Manuel Alvarez TM y Alberto Isaac TM.

Un buen encuentro donde por la posición, saltará como favorito el escuadrón de la Manuel Alvarez, sin embargo, el de la Alberto Isaac ya dio el primer campanazo y quieren sonar otro.

La otra semifinal de esta rama varonil se jugará hasta el sábado próximo en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Alvarez, a partir de las 9.40 de la mañana, los contendientes, secundarias Manuel Sandoval Vallarta TC vs Enrique Corona Morfín.

Y en la rama femenina, también el sábado 18, en el mismo escenario, desde las 8:30 horas, estarán definiéndose los finalistas de esta Copa Coca Cola plaza Colima. Los partidos serán entre los representativos de la José Vasconcelos TM y Manuel Sandoval V TC, así como de la Constitución de 1857 TM y la Jesús Reyes Heroles TM.

No hay comentarios: