viernes, 10 de abril de 2015

COLIMA: Se Compromete a Impulsar la Cultura y el Deporte Popular Oscar Valdovinos

*Señala el candidato priísta a la alcaldía, que realizará acciones en cada localidad del municipio

Oscar Valdovinos Anguiano, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, se compromete a realizar acciones que impulsen la calidad de vida de los colimenses, así anunció durante los recorridos que realizó por colonias de la ciudad capital.

En su gira de trabajo realizada en las colonias Moctezuma, Guadalupe, Francisco Villa II y Rinconada San Pablo, además del mitin político que se llevó a cabo en el jardín principal de Acatitán, donde reiteró su respaldo total para las colonias y comunidades, presentando propuestas responsables y sinceras.

El candidato a la alcaldía de Colima, también anunció que durante su gobierno realizará acciones para mejorar la cultura y el deporte popular  en todas las colonias  para armonizar la convivencia entre los vecinos.

Agregó la importancia de que la infraestructura deportiva, así como las actividades culturales sean aprovechadas al máximo en las colonias a favor de que los jóvenes y la comunidad en general coexistan en sana convivencia.

“Considero que la cultura y el deporte no deben de estar en un solo lugar enfocados, es importante también aprovechar la infraestructura de las colonias y barrios para realizar actividades, que seguramente aprovecharán los jóvenes y todos en general”, aseguró Oscar  Valdovinos.     

Oscar pidió a la sociedad su voto de confianza para que juntos se logren los objetivos planteados y hacer  realidad la renovación de la ciudad, insistiendo en la importancia de consultar la opinión de la ciudadanía para que juntos y  de manera coordinada las autoridades municipales  logren las mejores acciones a favor de la sociedad. 

Hilda Ceballos Llerenas, candidata del PRI a la Diputación por el Primer Distrito, expresó  su compromiso trabajar de manera conjunta con Oscar Valdovinos para atraer mayores y mejores beneficios para Colima y en especial para la sociedad.

“Oscar es un hombre sensible, padre de familia, honesto y conoce la problemática por la que atraviesa la sociedad, estamos comprometidos para cumplir”, reiteró Hilda Ceballos.(BP)

No hay comentarios: