viernes, 24 de abril de 2015

ON2015: Competirán ocho Colimotes en Tiro con Arco

*Este sábado prácticas oficiales y revisión de equipo

Con el objetivo de subir al podio nuevamente, los ocho arqueros de Colima que clasificaron a la Olimpiada Nacional 2015, llegan este viernes a Monterrey, Nuevo León, para estar puestos y el sábado tener su práctica oficial, comenzando la competencia y pelea por las medallas el domingo.

Encabezan la selección colimota de arqueros, los Juvenil Superior, José Carlos Larios Flores y Jesús Amed Torres Medina. José Carlos podría estar más aclimatado con las condiciones de la zona conurbada regia y su meta es volver a conquistar una presea de ON, fue plata en una distancia larga, hace dos años en Baja California.

Solo dos mujeres consiguieron boleto a esta justa, son las Juvenil Menor femenil, María Georgina Avalos Bejarano y María Goretti Méndez Ocampo.

Mientras que en Juvenil Menor varonil estarán en esta magna justa deportiva: Emilio Eduardo Corona Ceballos, Rafael Alberto Huerta Trujillo y Raúl Ferado Calleros y en la Juvenil Mayor, el mejor colocado el año anterior, allá en la UNAM, en la ronda olímpica, Luis Sergio Alcalá García.

El tiro con arco se realizará el Polideportivo Tigres, campos de futbol, ubicados en la Ex Hacienda El Canadá de Escobedo. Los colimotes participan en arco compuesto.

La primeras medallas se disputarán el domingo 26, en distancias largas; el lunes 27, tirarán distancias cortas; el martes 28 será la ronda olímpica individual; el miércoles 29, la ronda olímpica por equipos y el jueves 30, la ronda olímpica por equipos mixtos.

No hay comentarios: