viernes, 29 de abril de 2016

19VA COPA CC: Tiempo de la Final Estatal

*Este sábado en el Estadio Colima, a las 9 horas femenil y 10.20 varonil



Este sábado 30 de abril en el estadio Colima se jugará la final Estatal de la 19va Copa Coca Cola, en sus ramas femenil y varonil, luego de cumplidos los procesos eliminatorios de municipio y zona o plaza.

En la rama fémina desde las 9 de la mañana se enfrentarán los campeones de plaza Tecomán y Colima, equipos Colegio Campoverde de Manzanillo y José Vasconcelos de Villa de Álvarez.

Mientras que a partir de las 10:20, se disputarán la representatividad del estado, los onces de la secundarias Guillermo Uribe Bazán (La Pesquera) de Manzanillo y la Estatal No. 13 de Villa de Álvarez.

 Recordar que en la plaza Colima, en femenil, con gol cerca de finalizar el partido, el once de la secundaria José Vasconcelos TM ganó la final a la Jesús Reyes Heroles, por tres goles a dos.

Mientras que la Estatal No. 13 se coronó en la plaza con triunfo de cinco goles a uno sobre la Alberto Isaac de La Estancia.

En la deportiva norte, se jugó la final de plaza Tecomán, donde el monarca manzanillense Colegio Inglés tras empate a cero goles, ganó en penales cuatro-tres al equipo de la Antonio Barbosa Heldt TM de Armería.

En tanto que entre los varones, en un buen partido a donde llegaba también como monarca de la sede Tecomán el once armeritense de la Antonio Barbosa Heldt, al final fue mejor por cero a dos goles, el de la Guillermo Uribe Bazán. Los dos goles los anotó Aldo René Medina Virgen.

Así que a las 9 de la mañana el Colegio Campoverde de Manzanillo estará enfrentándose a la José Vasconcelos, en la final estatal femenina Y desde las 10.20, en la masculina, se enfrentarán los onces de las secundarias Guillermo Uribe Bazán de Manzanillo y Estatal No. 13 de Villa de Álvarez.

No hay comentarios: