lunes, 18 de abril de 2016

BEIS COLIMA: Trámite Cubierto, Apalea Mayos

*Fue partido de 47 carreras; la semis serán: Venados vs Padres y Mayos vs Egresados


Con juego de 47 carreras entre los dos equipos, paliza a favor de Mayos de Manzanillo sobre Padres de Coquimatlán en terreno neutro, Tecomán, se finiquitó el trámite de la primera ronda de “play offs” de la Temporada 2015-16 de la Liga Intermunicipal Colima.

En el diamante de la Unidad Deportiva “Pepín González” o Norte de Tecomán, llegaron a cumplir con el tercer juego entre Mayos y Padres, para definir quien iría contra el primer favorito y ese fue el mejor perdedor, el equipo de Coquimatlán.

Yazar Carrillo fue el pitcher de Mayos y Polo Escalante se llevó el tropiezo por el prometedor Padres. Uno reporte dice que en la séptima, la novena manzanillense ya estaba 23-11 arriba, al final terminaron macaneándoles por 33 carrera a 14.

Los batazos estelares, de cuatro esquinas, fueron de Eddy Crisóstomo y Julio César Velasco por mayos, mientras que José Chacón lo hizo por Padres.

Los “play offs” semifinales comenzarán el domingo próximo en Manzanillo, con Venados de Jalipa siendo anfitriones de Padres de Coquimatlán, horario por confirmar, podría ser a las 11 de la mañana, en el “Francisco Orizaba” de la UD 5 de Mayo.

Y en el “Francisco Vázquez Avalos” de la UD Morelos, Loros Egresados recibirán a los Mayos de Manzanillo, quienes son los campeones defensores.

No hay comentarios: