lunes, 18 de abril de 2016

SOFTBOL COLIMA: Siguen Invictos Cereso y Camino Real

*También hubo triunfo de Tecomán


Las novenas Red Sox del Cereso y Camino Real mantienen el paso invicto dentro del torneo “Víctor Abel Viveros Saldierna” de la la Liga Intermunicipal Colima de Softbol denominada “Juan José Coronado”, tras jugarse la jornada sexta entre el viernes y el sábado.

Siguen las palizas, pero ya dentro del terreno considerado normal, alrededor de diez carreras de diferencia.

Comenzaron las acciones el viernes con el tercer triunfo de los Diablos de Tecomán al son de 15 carreras a nueva sobre Minsa, que siguen sin saborear las mieles de la victoria. Lanzó para ganar Jaime Ríos (1-0) y resultó perdedor Gabriel Camacho (0-1), tuvo el relevo de Irving Granados.

El sábado, el Cereso ligó su quinta victoria al doblegar 13 carreras a tres al Snte 39 (2-3), con pitcheo de Martín Ibarra quien se acreditó su quinto triunfo en fila –mismos de su equipo- y sufrió su segunda derrota Vito Ramírez (1-2).

Con el tolete, por los Red Sox, Aurelio “Toro” Gavia conectó de tres-tres, mientras que su sobrino Jesús Gavía Montes dio de 4-3, incluyendo su quinto cuadrangular y su hermano Jesús también pegó de 4-3. De tres-dos dieron José Aguilar y Patricio Mora, este con su primer jonrón y Carlos Urias, de 4-1, pegó su cuarto palo de cuatro esquinas.

Por la novena “Mentora”, Heriberto Escalante, Sócrates González, Vito Ramírez y Daniel Cedeño, salieron de dos-uno.

Y Camino Real consiguió su tercera victoria, sin tropiezo, con blanqueada de ocho carreras a cero sobre Módulo Peñitas (3-3), en partido donde Armando Pineda espació seis hits en toda la ruta para su tercera victoria. Cargó con el tropiezo (1-3) Ramón López, quien aceptó el primer jonrón del materialista José Rojas.

El partido entre Jaguares ITC y Broncos, se pospuso. Descansó Dodgers, porque Conagua aún no puede integrarse al campeonato.

La Liga se une a la pena de Serafín Salas Olivera quien se adelantó a los campos del creador, fue mucho tiempo afiliado a la misma, algunos jugadores acompañaron y dieron el pésame a familia, en este duró momento. (Por: CGS)

No hay comentarios: