martes, 12 de abril de 2016

TENIS DE MESA: Liga Victoria Mensual Aarón Franco

*Conquista el tercero de cuatro títulos disputados


*También hubo participantes de Guadalajara


Edgar Aarón Franco Vargas conquistó su segundo título en fila y tercero del año, en los Torneos Mensuales de tenis mesa que organiza la Asociación de esta disciplina en Colima, la cual tiene al frente a Octavio Reyna Fernández.

Fueron alrededor de 30 tenimesistas de Manzanillo, Tecomán, Colima capital y Guadalajara (Jal), los que se dieron cita a este cuarto torneo mensual del año, que se llevó a cabo en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, el pasado domingo.

En la categoría estelar, Aarón Franco ligó título mensual dejando en segundo lugar a Alejandro Mejía Olivera y en tercero a Enrique Araujo Castillo (también tercero en marzo).

Mientras que en Intermedios la corona de este torneo de abril fue para el tapatío Gabriel Guerrero, quien dejó segundo a Julio Pérez Santa Ana (ganador en enero) y tercero a Oscar Emiliano Pérez Velasco (triunfador en marzo).

Y en Principiantes, el primer lugar se lo llevó Claudia Monserrat Morfín Flores, dejando segundo a María Fernanda Chávez García y en tercero a David Guadalupe Padilla Covarrubias.


Para los seleccionados de ON2016, fue también evento de fogueo con miras al macro regional, que se llevará a cabo en próximas fechas. (Por: Candelario González Santana/Fotos cortesía Asociación de Tenis de Mesa)

No hay comentarios: