sábado, 16 de abril de 2016

ON2016: El Handbll de Colima Quiere Arrasar, pero...

*Perdió la Juvenil Femenil y  podría quedar fuera, en el Regional de Occidente


Colima quiere volver con cinco equipos a las finales de la Olimpiada Nacional, sin embargo, en el Regional de la Zona IV que comenzó este viernes en Guadalajara, Jalisco puso contra la pared al equipo femenino Juvenil Mayor femenil, mientras que el resto pelea su pase este sábado, allá en el complejo Panamericano del parque San Rafael.

En Cadete varonil, Colima con base en los chamacos que fueron medallistas de plata el año pasado –como infantiles-, abrió con triunfo de 12-9 sobre Jalisco, luego de pasar apuros en el primer tiempo y ceder un gol de ventaja al anfitrión, jugó mejor en el complemento para la victoria.

Y en su segundo partido el conjunto colimote tundió 25-6 a Nayarit. Este sábado sale por el boleto ante Michoacán, ya pasado el mediodía.

Acerca de la victoria sobre Jalisco, los entrenadores Carlos Oswaldo Peña Andrade y Miguel Robles de la categoría Cadetes Varonil, resaltaron que sus chamacos comenzaron hacer bien las cosas en el segundo tiempo.

Oswaldo Peña dijo “comenzamos con algo de nervios, era un partido que sabíamos que iba hacer difícil por el rival, la sede y ser el primer juego. Estoy emocionado porque mis jugadores supieron componer el encuentro en el segundo tiempo, fueron maduros en sus decisiones y eso ayudó mucho”.

Mientras que en Cadete femenil, Colima se impuso a Michoacán 37-6 y le falta el escolló más duro para poder conquistar el boleto, el anfitrión Jalisco, este mediodía del sábado jugarán.

Este equipo lo entrenan Miguel Contreras y Citlalli Estrada, quien comentó que falta el juego duro, el de la calificación, ante el anfitrión Jalisco.

En Juvenil varonil, bajó la dirección técnica de Miguel Ángel Robles y Pedro Peña, Colima le pegó 27-6 a Michoacán y saldrá por el boleto a ON2016, ante Jalisco, a temprana hora.

Mientras que en Juvenil Mayor varonil, Colima le recetó un 30-9 a Michoacán para ponerse a una victoria del Campeonato Juvenil que será en Baja California.

Y las damas de esta división, en peleado duelo cedieron 13-4 ante Jalisco. Este sábado tratarán de obligar un tercer duelo para definir el boleto. Pues es serie a dos de tres, al ser los dos únicos inscritos.

Los partidos para este sábado.

Programación sábado 16 de Abril
09:00 Michoacán vs Colima Juvenil Mayor Varonil
10:15 Colima vs Jalisco        Juvenil Mayor  Femenil
11:30  Colima vs Jalisco       Juvenil Varonil
12:30  Colima Jalisco          Cadete Femenil
13:30  Jalisco vs Nayarit      Cadete Varonil
14:30  Michoacán vs Colima  Cadete Varonil
16:00  Posible 3 juego
17:15  Posible  3 juego

18:30  Posible 3 juego (Con Información de Prensa Incode).

No hay comentarios: