lunes, 18 de abril de 2016

UNIVERSIADA 2016: Abre UdeC con Triunfo y Revés en Voleibol

*Ganan las damas y pierden los hombres *Este lunes juegan en el Poli de la Villa e inicia el atletismo en la UD Morelos


Las Loras de la Universidad de Colima abrieron su participación con triunfo en el voleibol de sala al vencer en dos sets, a la Universidad Panamericana de Jalisco, en la etapa Regional de la zona IV,  que se está realizando en nuestro estado desde ayer domingo, hasta el sábado 23 de abril.

Ante un importante número de aficionados, familiares y amigos que se dieron cita en el  Polideportivo de Villa de Álvarez, la tarde de este domingo, Las Emplumadas, dieron la sorpresa al vencer  con marcadores parciales de 25-18 y25-12, las dirigidas por Rafael Delgado Mancilla, fueron contundentes al momento de entrar a la cancha y provocar el apoyo total de los presentes en el encuentro.

Por su parte, los Loros brindaron un juego lleno de emociones, pues mantuvieron abiertas las expectativas del triunfo hasta el último momento, ante el ITESO JALISCO, que al final se llevó el triunfo en tres sets, con parciales de 25-19, 12-25, y 19-17. Fue el último set, la parte más emocionante para los asistentes que aplaudieron y apoyaron a los casa durante todo el encuentro.

APOYANDO A LOS EQUIPOS.- Los directivos del deporte de nuestra máxima casa de estudios estuvieron apoyando a los equipos universitarios en el inicio de esto que será la etapa del Regional que repartirá los boletos para la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

HOY.- A partir del mediodía de este lunes, los representativos de la Universidad de Colima, enfrentarán a la Universidad Autónoma de Nayarit, en la rama femenil desde las 12 horas, y a partir de las 13:00 en la rama varonil. 

Ambos encuentros se efectuaran en el Polideportivo de Villa de Álvarez.  El martes se efectuarán las semifinales y finales.

En el polideportivo Central de Colima, también se tendrán actividades del voleibol sala, iniciando a las 9 de la mañana con el duelo entre los Borregos del Itesm campus Jalisco y los locales Mapaches del ISENCO.

INICIA EL ATLETISMO.- Desde muy temprano se realizarán las pruebas de atletismo. Los atletas de la Universidad de Colima, buscarán boletos para la máxima justa estudiantil, aunque estará muy dura la competencia porque solamente estará disponible un solo boleto, por rama y por categoría.

EL MARTES.- Para el día de mañana, se tendrá el ajedrez, en la Pinacoteca Universitaria; finales del atletismo en la pista de la Unidad Deportiva Morelos; baloncesto en los Polideportivos de Colima y Villa de Álvarez, también en el diamante de la UD Morelos habrá beisbol; el futbol de bardas o rápido se jugará en las canchas, Norte de la UD Universitaria, y de Coquimatlán.

En tanto que, el futbol soccer, se llevará a cabo en el estadio San Jorge, UD Morelos, Campo Universitario, y UD de El Diezmo. El balonmano iniciará también su eliminatoria, en la cancha techada de la Morelos.

El judo, en el Centro de fuerza y Combate de la UDM, el karate do será en el Polideportivo Central de Colima, mientras que el Tae Kwon Do será en el auditorio de la Morelos, y el tenis en el club Altozano, y canchas de la máxima casa de estudios.

Y, en el auditorio Hilda Ceballos, se estará realizando el tenis de mesa. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: