lunes, 11 de abril de 2016

19va COPA CC2016: Van a Final Colima, Estatal No. 13 y Alberto Isaac

*Los de La Estancia golearon a la Técnica 23 y la 13 le pegó a la Vasconcelos



Los equipos de las Secundarias Estatal No. 13 y Alberto Isaac Ahumada, Turno Matutino ambas, son quienes disputarán la final de la plaza Colima, en la 19va edición de la Copa Coca Cola 2016.

Este sábado por la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez, se jugaron las semifinales, donde la Estatal No. 13 le pegó tres-uno a la José Vasconcelos y la Alberto Isaac goleó a la Técnica No. 23, once este que unas semanas antes había dado la nota eliminando al considerado mejor equipo de la competencia.

El primer finalista fue el once de la Estatal No. 13 que pronto tomo la batuta del partido y con goles de Jesús Ceballos, Jairo Torres y Kevin Sandoval venció a la Vasconcelos que poco llegada tuvo sobre la meta rival, en una de ellas Gonzalo Ceballos logró la anotación.

Mientras que en un partido que se esperaba más cerrado, por la exhibición de los equipos en la ronda de cuartos de final, pareció que en aquel partido se le acabó el gas y la fortuna al equipo de la Técnica 13 que fue goleado cero-cuatro por la Alberto Isaac.

Brayan Moreno con dos dianas encabezó el ataque del plantel con sede en La Estancia y redondearon el tanteador Brandon Juárez y Ramón Rodríguez.

Sancionaron estos partidos los silbantes Miguel Bazán Rodríguez y Benjamín González.

La final de plaza se jugará la próxima semana, posiblemente a la mitad de la misma. Mientras que en Tecomán, también los monarcas de Manzanillo y Tecomán, definirán al campeón de plaza Tecomán.

Y la final estatal está prevista para efectuarse una semana después, en Colima ciudad capital. (BP)

No hay comentarios: