martes, 19 de abril de 2016

UNIVERSIADA 2016: Está en la Pelea UdeC, en el Volei Regional

*Los equipos femenino y masculino van en la semifinal contra la UMSNH y UVQ*Once disciplinas comienzan su actividad este martes


Los equipos de voleibol femenino y masculino de la Universidad de Colima, se mantienen en la pelea por el único boleto que dará en cada rama el Regional de Universiada Nacional 2016, el cual, para la disciplina concluirá este martes con los juegos semifinales y finales de cada rama.

Las Loras pasaron  en la primera posición del grupo B,  luego de haber ganado a la Universidad Panamericana el domingo  y a la Universidad Autónoma de Nayarit, la mañana del lunes. 

Por su parte los “Emplumados”, que dirige Salvador Cedeño calificaron a semifinales como segundo lugar del grupo B, al ganar a la UA de Nayarit, tras caer en su primer juego ante ITESO

Las Loras dirigidas por Rafael Delgado Mancilla se enfrentarán al sexteto de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde las 10 de la mañana. Y terminando este cotejo, irán a la cancha los Loros para tratar de llegar a la semifinal, ante el Vasco de Quiroga (UVQ), también institución michoacana.

OTROS JUEGOS

La primera semifinal, será a las 9:00 de la mañana, entre El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Jalisco Vs. Autónoma de Nayarit.

Y más tarde al finalizar el juego de Loros, será la segunda semifinal varonil, entre Universidad Autónoma de Nayarit Vs. ITESM Jalisco.

Las finales se pretende que se estén jugando a las 13:00 horas la rama femenil, y a las 14:00 horas

la varonil. 

EN ACCIÓN 11 DEPORTES

Este martes iniciará la actividad en 11 de los 18 deportes convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), para la eliminatoria de la Región IV, con rumbo a la  Universiada Nacional Guadalajara 2016, señaló el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, y Coordinador de la Región IV, Luis Roberto Larios Carrasco.

A partir de las 16:00 horas, entrará en acción el ajedrez en la Pinacoteca Universitaria.
El baloncesto se jugará en los Polideportivos de Colima y Villa de Álvarez.
El besibol tendrá lugar en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos.
El futbol de bardas en la cancha Norte de la unidad deportiva Universitaria, y en la del Ayuntamiento de  Coquimatlán.
El futbol soccer tendrá como escenarios, los estadio Universitario San Jorge y Colima, así como el campo Universitario .
El balonmano será en  la cancha techada de la UD Morelos.
El tenis en las canchas del Club Altozano y de la UdeC.
Y el tenis de mesa en el gimnasio paralímpico “Hilda Ceballos”.

En los deportes de combate, tae kwon do, judo y karate do, se tendrán los pesajes de los competidore, en esta jornada.

FUTBOL ASOCIACIÓN.- Los Loros de la UdeC tendrán importante duelo ante el ISENCO Colima, a las 16:00 horas, en el estadio San Jorge, el miércoles a la misma cancha y hora enfrentarán a la UAN.

Por su parte las Loras recibirá a la UAN,  a las 16:00 horas en el sintético de la Unidad Morelos.

BALONCESTO.- Loras enfrentará a la Universidad del Vasco de Quiroga, a las 17:30 horas, y los varones a las 19:00 horas se medirán contra ITSM Jalisco, los dos juegos serán en el Polideportivo Central de Colima.

BALONMANO.- Los Loros enfrentarán a la UAN este martes a las 17:30 horas, en la cancha techada de la Unidad Morelos, y el miércoles se medirán contra el ISNECO Colima, en el mismo lugar y hora.

FUTBOL DE BARDAS.- A las 19:30 horas, Loras Vs. UAN, en la cancha de la Unidad Deportiva Norte.  Y a las 21:00 horas, Loros Vs. UNA, en la misma sede. (Con información Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: