miércoles, 6 de abril de 2016

UNIVERSIADA 2016: Se Suspende Proceso Regional y Nacional

*Hasta nuevo aviso; por falta del recurso federal



A través de un comunicado emitido este martes por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), fue anunciada la suspensión de las fases regionales y la Universiada Nacional 2016.

El documento firmado por el Secretario General Ejecutivo del Consejo, Julio Cesar Guedea Delgado, en el cual notifica dicha suspensión a los representantes de la Junta de Rectores y Directores, Coordinadores Regionales, Delegados Estatales, Comisionados Técnicos e instituciones afiliadas.

Textualmente el documento dirigido a la comunidad deportiva universitaria, dice lo siguiente:

“Por este conducto hago de su conocimiento que, desafortunadamente, el día de hoy no ha sido posible suscribir el Convenio de Apoyo Financiero con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante el cual se le otorgan a este Consejo los recursos para la organización y desarrollo de los eventos del proceso deportivo universitario 2016”.

Agrega: “Por lo anterior, me es lamentable comunicarles que las actividades correspondientes a las Etapas Regionales y a la Universiada Nacional serán suspendidas hasta en tanto el Consejo cuenta con la disponibilidad presupuestal necesaria”.

No hay comentarios: