martes, 6 de julio de 2010

Asistirán Cinco Tenimesistas al Nacional de 3ª Fuerza

· Será del 15 al 18 de este mes en Puebla
· Más de 30 respondieron al estatal del mes

Tras la realización del torneo estatal mensual del tenis de mesa, la Asociación que preside Octavio Reyna Fernández, anunció el equipo y la participación de Colima en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza que se realizará en Puebla del 15 al 18 del mes en curso.

Los seleccionados estatales para esta justa son: Carlos Santana Roldán, Juan Francisco Mesina Polanco, Arturo González Larios, Rogelio Tenorio Velasco y Ubaldo de Jesús Martínez Carrillo.

ESTATAL

Con la participación de más de 30 tenimesistas, en las instalaciones del gimnasio de talentos del INCODE, del centro de la ciudad, se realizó el domingo pasado el torneo mensual correspondiente a junio donde la sorpresa fue la eliminación del experimentado Fermín González, en la primera ronda de la categoría Libre.

Esta división la conquistó Edgar Aaron Franco Vargas, quien dejó segundo a José Luis Mejía Olivera y tercero a Francisco Javier Torres Morales.

Mientras que en la categoría Intermedios, el triunfador fue José Luis Mejía Olivera, teniendo como escoltas a Enrique de Jesús Aviña Hernández y Hugo Hiram Navarro Rosales. 

En lo que corresponde a la rama femenina, la victoria final fue para Aileen Laura Jiménez Peralta, pasando sobre su hermana Dara Ashley; la tercera plaza fue para María Guadalupe Heredia Cruz.

Y en Principiantes, conquistó el primer lugar Eduardo Chávez García, seguido por Angel Salvador Hernández y Oscar Castrejón. 

No hay comentarios: