jueves, 29 de julio de 2010

CONADEMS: Inicio Aplastante de la Loras Futbol

· Golea en sus dos primeros juegos
· Triunfo y derrota en basquetbol
· Lugar 11º lo mejor en atletismo
· Los rivales de Colima en handball


Buena apertura tuvieron los equipos de la Universidad de Colima en el futbol femenino y baloncesto masculino, que arrancó el martes en Querétaro, ciudad capital, mientras que en el atletismo lo mejor fue un onceavo lugar.

El reporte de los universitarios es que el equipo femenino del Bachillerato 30, le tundió a Jalisco por siete goles a cero con 3 de Diana Evangelista, 2 de Cynthia González y uno de Estefany Cuevas y Monserrat Ochoa.

Luego esta oncena colimota masacró 10-0 a Morelos, brillando Monserrat Ochoa con cinco acierto y  Diana Evangelista con cuatro, Cintyhya González redondeó la blanqueada, para asegurar su pase a los cuartos de final.

BASQUETBOL

En cuanto al basquetbol, el quinteto varonil Loro logró su primer triunfo por 57-47 ante Estado de México, en tiempos extras; el siguiente rival sería Tlaxcala.

Por lo que toca a las Loras, su apertura fue con tropiezo ante Zacatecas, su segundo partido fue contra Tlaxcala.

ATLETISMO

En esta disciplina, el mejor resultado del primer día fue el 11º lugar de Claudia L. Torres Hernández en los 400 metros planos, con registro de 1.04.73.

Nayib Mendoza V., por su parte ocupó el puesto 13 en salto de longitud con 5.51 metros.

Dalia M. Galiindo M., con tiempo de 2m56s61c, terminó en el puesto 15 en los 800 metros planos.

Y en 400mp, Luis Fernando Nery R., paró el crono en 57s15c, ocupando el lugar vigésimo tercero.

HANDBALL

En el balonmano, el equipo Loro esperaba la llegada de Korea, a tiempo, de la mejor jugadora de su categoría, Claudia Macías, para aspirar al oro, tras enfrentar en primera ronda a México, San Luis Potosí y Campeche.

El conjunto varonil tendría como rivales a Tlaxcala, Nayarit y Durango.

No hay comentarios: