sábado, 3 de julio de 2010

Juegos Escolares: DOS OROS Y UNA PLATA PARA COLIMA

·        Las niñas se coronan y los varones son segundos y quintos


Colima regresa de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de nivel Primaria con dos medallas de oro conseguidas en minibalonmano y minivoleibol femenil, así como con una de plata lograda en minibalonmano varonil.

La corona del mini balonmano femenino la conquistaron las niñas en tiros penales (6-5) luego de empatar uno-uno con Distrito Federal. Mientras que el tercer lugar se lo ganó Puebla a Veracruz.

En tanto en la rama masculina, los niños dirigidos por Meche Arévalos Vallejo  cayeron 0-2 ante Baja California. Y Puebla le ganaba en los penales el tercer lugar al DF.

Este equipo lo integran: Diego Morales Velázquez, Wilmer Vázquez Anguiano, Luis Pérez Zúñiga, Jairo Hernández Gómez, Salvador Soliz Cruz, Miguel Macías Jacobo, Manuel Cardenas Acevedo, Axel García Cárdenas, Javier Castillo Delgado y Hugo Gudiño López.

EN MINIVOLEI

Y el segundo oro se los llevaron las niñas del minivolei, Manzanillenses por cierto, al doblegar 25-14 y 15-19 a Sinaloa.

En tanto el tercer lugar era para el DF 2-1 sobre Jalisco. Quinto Nayarit 2-1 ante Nuevo Léon y séptimo Durango 2-1 frente a Baja California.

En varonil mini volei, Colima fue quinto al vencer en 22 y 15 a Tamaulipas. 7º Tabasco sobre Sinaloa y tercero Veracruz ante Nuevo León.

No hay comentarios: