miércoles, 7 de julio de 2010

DOBLE RECONOCIMIENTO PARA NIÑOAS ASES NACIONALES DE FUTSAL

·         El lunes los de Villa de Alvarez y este martes todo el equipo en Colima

Doble reconocimiento recibieron varios los niños integrantes de la selección Colima que conquistó el título nacional Infantil de futsal, a finales del mes pasado en Xalapa, Veracruz.

Este martes en la sala de juntas de la presidencia municipal, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, les entregó reconocimientos, por qué la base de la selección forma parte de la Escuela Municipal de Deporte, que durante tres años consecutivos ha logrado ser campeona.

Mientras que el lunes en la ceremonia cívica del Ayuntamiento de Villa de Alvarez  y con el lema de “hacer del deporte un hábito de vida, por salud y tranquilidad de la niñez y la juventud villalvarenses”, la presidenta municipal Brenda Gutiérrez Vega, entregó reconocimientos a seis niños de esta localidad integrantes de la Selección Colima, tricampeona nacional.

Ellos son: Luis Manuel Romero Velásquez, Gustavo Mauricio Garza Trujillo, José Reyes Fuentes Rivas, Hugo Alejandro Villegas Cabrera, Osciel de la Cruz Ortega (campeón goleador en el torneo) y Felipe Martín Carrillo Ruiz.

También son monarcas nacionales: Víctor Noel Ruiz, Luis Fernando Rojas, David Alcaraz, Edwin Morán, Daniel Mendoza yJorge Alejandro Macías, bajo la dirección técnica de Doroteo Merced Lares, con el auxilio de Bonifacio Moreno.

No hay comentarios: