jueves, 8 de julio de 2010

Continúan las Acciones del Beisbol



·         Loritos se las verá contra el subcampeón Padres, en Primera
·         En Segunda, abren jornada el sábado Selco vs Cardenales

Este sábado y domingo si el  Dios Tlaloc lo permite, continuarán las acciones del campeonato 2010 de la Liga Colima de beisbol, luego que el pasado fin de semana debieron quedar pendientes los partidos programados.

La actividad de la Primera Fuerza se realizará el domingo y dos de los tres encuentros se realizarán en el parque “Francisco Vázquez Álvarez” de la Deportiva Morelos, comenzando a las 9.30 de la mañana con los subcampeones Padres de la Desarrolladora San Ricardo enfrentándose a los Loritos de la Universidad de Colima.

Mientras que desde las 13 horas, los Loros Egresados tendrán otro  buen duelo contra Materiales Camino Real y el tercero juego será en Tonaya, donde los dueños del lugar harán honores a los Halcones de Cd. de Guzmán, desde las 12 del día.

Por lo que toca a la Segunda Fuerza, el sábado desde las 16 horas en la Deportiva Morelos, con los jóvenes Cardenales ante Selco.

Mismo escenario y hora, pero el domingo, para la contienda entre Los Olivers y Carpinteros de la Michelota.

Y en Cd. Guzmán, Rayitos del Cbits será anfitrión de Tecomán a partir de las 11.30 horas. Descansan los Gavilanes del Tec de Cd. Guzmán.

El presidente de la Liga, Jorge de la O Alvarado, sigue invitando a quienes gusten participar  en la misma, acudan a los campos de beisbol o las sesiones que se efectúan los lunes desde las 8 de la noche en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud (Maclovio Herrera no. 138) de Colima ciudad capital.

No hay comentarios: