miércoles, 28 de julio de 2010

Futbol 7: Conquista Tesorería Torneo del Ayuntamiento de Villa de Alvarez

·         En penales ganó la final a Fomento Deportivo

Llegaron hasta los tiros de penal. Ahí, fue más certero Tesorería que Fomento Deportivo, para coronar el torneo de futbol 7 para Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, organizado por la jefatura de Fomento Deportivo, del citado municipio.

En la cancha de futbol 7 en la colonia Juan José Ríos, se realizaron las acciones de la final que tuvo empate a dos goles en el tiempo regular y 3-2 en penales a favor de Tesorería.

José Luis Michel hizo los dos goles por Tesorería para estar arriba en el marcador las dos ocasiones. Por Fomento firmaron los tantos para el empate, Miguel Arellano y Gonzalo García Moreno. El árbitro del cotejo fue Humberto Espinoza.

En los penales, por Tesorería concretaron para ceñirse la corona: Héctor Hugo “Bambi” Téllez, JL Michel y José Luis Silva. Por FD, Adolfo Cárdenas y Gabriel Peña,  abrió la tanda fallando, Angel Contreras

El tercer lugar de este torneo de futbol 7 para Trabajadores del Ayuntamiento Villalvarense lo ocupó el equipo Parques y Jardines sobre Seguridad Pública,

En representación de la alcaldesa villalvarense, Brenda Gutiérrez Vega, para entregar la premiación correspondiente estuvo el titular del DIF municipal, Gonzalo García Moreno, acompañado por el jefe de Fomento Deportivo, Juan Arnoldo González López.

No hay comentarios: