jueves, 29 de julio de 2010

Fut Premier de Ascenso: LOROS ENTRARÁ EN ACCIÓN HASTA SEPTIEMBRE

Marvin Piñón anotó en la Sub20 ante Uruguay
·         Se reportan 11 equipos para la Zona Norte; la Centro y Sur arrancan a fiines de agosto

Los Loros de la Universidad de Colima estarán haciendo su debut en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional hasta el primer fin de semana de septiembre. La zona norte tendrá 11equipos, dos menos que la sur y centro.

En si, Loros estará jugando 10 partidos, por lo que iniciará su participación en el torneo regular una semana después que los conjuntos de las zonas sur y centro, y concluirá su rol de juegos una semana antes.

Después de una larga Asamblea Extraordinaria de Presidentes de la 2ª. División Profesional que se llevó a cabo el día de ayer martes 27 del presente en la Federación Mexicana de Fútbol, entre los puntos más importantes de la Liga Premier de Ascenso se acordó lo siguiente:

LIGA PREMIER DE ASCENSO

El torneo Apertura 2010, para las Zonas Sur y Centro iniciará el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de agosto; en tanto que para la Zona Norte iniciará el fin de semana del sábado 04 y domingo 05 de SEPTIEMBRE del presente.

Se continuará jugando en 3 zonas, la Sur (con 13 equipos), la Centro (con 13 equipos) y la Norte (con 11 equipos, en donde participarán Búhos de Hermosillo, Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Chivas Rayadas, Delfines Los Cabos, Murciélagos de Guamúchil, Dorados Mochis, Universidad Autónoma de Chihuahua, Aguilas Reales de Zacatecas, Ensenada, Vaqueros de Ixtlán y Loros de la Univ. de Colima).

Al final del torneo regular, la zona Norte acabará una semana antes que las Zonas Sur y Centro, por tal razón habrá una semana más de descanso en lo que se inicia la Liguilla y se buscará un juego de preparación para el equipo Loros, con la finalidad de no estar inactivos dicho fin de semana. (BP)

No hay comentarios: