miércoles, 28 de julio de 2010

VOLEI PLAYA JCC: Se Doraron Bibiana y Mayra; Argentas Colimote Aldo y Cora Juan



·  La dupla femenina pasó sobre la boricua
·  El equipo masculino cayó ante el Venezolano
·  En la sala varonil, México pasó a semifinales

Mientas la dupla femenina integrada  por la coahuilense Bibiana Candela y la bajacaliforniana Mayra García conquistaban la medalla de oro, la masculina formada por el colimote Aldo Albino Miramontes y el nayarita Juan Ramón Virgen, hubieron de consolarse con la de plata, en el voleibol playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010,  este martes al concluir las acciones en el balneario Boqueron.

Bibiana y Mayra en Semis dejaron en doble 14 a las colombianas Andrea y Claudia Galindo, mientras que Yarleen Santiago/Darian Acevedo pasaban en 16 y 17 sobre las costarricenses Natalia Alfaro/Ingrid Morales.

Tras que las Galindo le dieron el bronce a Colombia con parciales de 21-11 y 21/18 sobre Costa Rica, vinieron las acciones por el oro misma que se pudieron disfrutar por TVC deportes.

Candelas y García pese a que regalaron varios puntos con el servicio dieron un gran juego y la táctica de las borinqueñas de cargar el juego sobre Mayra para que fuera la atacante, por momentos parecía funcionar, pero al final fue mejor su juego y el de Bibiana que impuso ley en la red.

Los parciales fueron emocionantes 21-19 y 28-26 ante un estadio lleno que impulsaba a las suyas al triunfo porque quería verlas en lo alto del podio.

ALDO Y JUAN

Por su parte Miramontes y Virgen salían con ganas de cobrar revancha en la final. Pero el juego deseado no lo dieron ante los venezolanos, quienes se coronaron con parciales de 18-21 y 15-21.

 Los campeones al decir 10 puntos ya marcaban ventaja que al final fue suficiente para salir victoriosos ante el empeño y empuje de los nuestros.

Al abrir acción acciones el colimote y el cora, despachando en la semifinal a los anfitriones Orlando Irizarry/Roberto Rodríguez, al son de 21-10 y 21-12; mientras que los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafañe le pegaban en 13 y 17 a los dominicanos Yewddys Pérez/Germán Recio.

El tercer lugar fue para los borinqueños al batir en 19 y 16 a los Dominicanos.

SALA VARONIL

Por otra parte en el voleibol masculino de sala México pasó a semifinales donde se enfrenará a Venezuela, luego de vencer 25-19, 25-21 y 25-14 a Panamá, en cuartos de final.  Mientras que dominicana será el rival de Puerto Rico al ganar a Trinidad y Tobago 22-25, 25-20, 25-20 y 25-21.

No hay comentarios: