lunes, 20 de febrero de 2012

2ª PREMIER: Triunfo Loro de Cuatro Puntos y Amanece 4º en el G-I

* Siguen respondiendo los refuerzos de este torneo Clausura

Los Loros de la Universidad de Colima amanecen como cuarto lugar del Grupo I del balompié profesional de la 2ª Premier de Ascenso, tras su triunfo de cuatro puntos conseguido el domingo por la tarde, al vencer 3-0 a los Cachorros de la UdeG, allá en el estadio Jalisco, en partido que cerró la fecha seis del torneo Clausura 2010.

Goles de los refuerzos, Ramón Arriaga a minuto 34’, Rubén Martínez al 47’ y Marcelo Aguas al 88’, quienes siguen afianzándose en el cuadro titular de Hugo Mora y respondiendo a la confianza de la directiva.

Victoria de cuatro puntos, porque el ganar de visita con dos goles o más, da un punto extra y así los Loros llegan a 12 unidades para ascender algunos puestos y estar detrás de los punteros: CD de Los Altos y Correcaminos de la UAT que lideran con 16 unidades y Tampico Madero, que llegó a 13.

El reporte de los árbitros dice que el partido se realizó el magno escenario ante alrededor de 100 aficionados y donde los Loros consiguieron una victoria para mantener las expectativas de conjunto protagonista de esta división de ascenso.

Su próximo partido es en casa, el sábado entrante ante Vaqueros de Ixtlán, séptimos en la tabla con nueve unidades.

EL PARTE OFICIAL

Loros llegaba a este partido con la consigna de obtener la mayor cantidad de puntos y desde el arranque el estratega Hugo Mora mandó a la cancha a un cuadro ofensivo que apenas al minuto 15, ya había generado dos oportunidades claras de gol que no fueron concretadas.

Sería hasta el minuto 34 en que el exfresero, Ramón Arriaga pondría en ventaja al cuadro visitante al rematar de cabeza un pase servido por Rubén Martínez.

El trámite del partido continúo con la misma tónica; sin embargo ya no se movió más el marcador y con un solo gol a favor del cuadro visitante se fueron al descanso.

El segundo gol de Loros cayó al minuto 2 de la parte complementaria, en una buena jugada personal de Rubén Martínez que definió suave por abajo, ante la salida del arquero jalisciense.  Desafortunadamente en esa misma jugada el autor del gol abandonó el terreno de juego por lesión y en su lugar entro Cesar Martínez Montalvo.

Faltando dos minutos para el silbatazo final, el goleador Marcelo Aguas selló el 3-0 definitivo para la causa emplumada tras rematar en una serie de rechaces en el área de Cachorros.


ALINEACIONES:

LOROS UdeC: 1 Sánchez Cervantes Javier Alejandro, 2 Guevara Martínez Eduardo, 5 Castro Guadarrama Elio-Am al 49’-, 13 Alvarado Luján Juan de Dios, 22 De León Almanza Marco Antonio-Am al 76’-, 8 Alvarado Hernández Emanuell Jesús, 21 Arriaga Tabares Ramón Eduardo, 28 Salazar López Edson Yair (17 Silva Cordero Daniel al 84’), 29 Martínez Valenciana Rubén (31Martínez Montalvo César al 48’), 9 Vizcarra Villegas Sergio Antonio (25 Ruíz Méndez Vihanney Hiram al 68’), y 35 Aguas Villareal Marcelo Eduardo-Am al 75’-. DT Mora Hugo.

Cachorros UDEG: 42 Delgadillo Ortega Andrés Giovanni, 44 Amaral de Anda Jonathan Iván, 46 López Contreras Juan-Am al 80’-, 48 Michel Durán César Omar-Am al 42’- (87 Chávez Cornejo Carlos al 45’), 49 Vázquez Arroyo Fidel, 15 Estrada Mora Obed Ulises, 17 Quintero Quintana Jonathan Alberto (53 García Ahumada César Ulises al 55’), 29 Calderón Peña Diego Arturo, 56 Zárate Ramírez Fernando, 77 Vázquez Delgadillo Jesús Misael (54 Gómez de Anda Alejandro al 55’) y 83 Ávalos Jiménez José Luis. DT Díaz Ricardo.

Con arbitraje de: Hernández Gómez Fernando (Central), Martínez Chavaría José Ibrahim y
Baños Caballero José de Jesús (Asistentes).c

No hay comentarios: