viernes, 3 de febrero de 2012

DE COLIMA: El Próximo Jueves la Entrega del Premio Municipal del Deporte 2011


* Selecciones de la Escuela Municipal de Volei en Copa NL
* El viernes 10 el cierre de inscripciones para la carrera 10K

Será el próximo 9 del mes en curso cuando el Ayuntamiento de Colima que preside, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, tenga su ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte 2011, mismo que se organiza a través del Departamento de Fomento Deportivo, que coordina Francisco Hernández Rodríguez, con la finalidad de premiar a los mejores deportistas del municipio.

El evento se realizará el jueves 9 desde las 19:00 horas, en el Auditorio General “Manuel Álvarez” de la Presidencia Municipal de Colima.

Se recuerda que son 10 rubros los que comprende este premio: Deportista Municipal, Deportista Paralímpico, Entrenador (a) del Municipio, Prospecto Deportivo (hombre o mujer), Promotor Deportivo del Ayuntamiento, Promotor Deportivo Voluntario, Deportista de la 3ª. Edad, Cronista Deportivo, Club o Equipo Deportivo del Municipio y Trayectoria Deportiva.

Los premios en las 10 categorías consisten en 3 mil pesos, reconocimiento y playera alusiva al evento, a los primeros lugres y el resto de los participantes recibirán diploma.

Directivos de diversas instituciones fueron invitados exprofeso para realizar la elección.

CINCO SELECCIONES DE VOLEIBOL A MONTERREY

Cinco selecciones de Voleibol pertenecientes ala Escuela Municipal de Colima, participarán desde viernes y hasta el domingo en la “Copa Nuevo León”, allá en Monterrey, mismas que viajaron con apoyo de la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros.

Las selecciones Mini en varonil y femenil, son dirigidas por Eduardo Castañeda Ochoa y Silvia González. La Selección Mayor Infantil Varonil también está manejada por Eduardo Castañeda. Las demás categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor son dirigidas por Gabriel Larios.

Este torneo les servirá a los colimenses como fogueo  rumbo a la Olimpiada que será en el próximo mes de marzo teniendo como sede nuestro Estado y donde participan puras selecciones.

LA 10K SOLO NACIONAL

El  Ayuntamiento de Colima, a través de su Departamento de Fomento Deportivo, invita a todos los corredores, club atléticos locales y nacionales y público en general a participar en la 9ª Carrera 10K, misma que se realizará en ruta trazada por las principales calles y avenidas de esta Ciudad y con la misma del el cerrojazo a los festejos del  485 Aniversario de la Fundación de Colima.

Se convoca en seis categorías, en ambas ramas y son: Juvenil hasta 17 años nueve meses. Libre de 18 años en adelante. Master de 36 a 44 años cumplidos. Sub-Master de 45 a 54 años cumplidos. Veteranos de 55 a 60 años cumplidos. Sobre silla de Ruedas (Silla de Basquetbol) Mixta Libre.

Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el viernes 10 de febrero a las 21:00 horas en el Departamento de Fomento Deportivo, situado en Río San Antonio 534, Colonia Placetas, para mayores informes comunicarse al teléfono 33-0-19-18.

No hay comentarios: