jueves, 9 de febrero de 2012

Vuelve el Futbolito Bimbo

· Ahora será en la modalidad de Futbol 7 
· La promoción directa en centros escolares


El torneo netamente escolar y que ha llevado a muchos niños del país y alguna vez de Colima, a conocer la ciudad estadounidense de Orlando, Florida, vuelve, pero ahora en la modalidad de futbol 7.

Anunció lo anterior el coordinador del torneo en nuestra entidad, el profesor Mario Carrillo Lizama, quien comentó que este evento convoca a niños y niñas de escuelas primarias públicas y privadas de Colima y la zona conurbada de Villa de Alvarez, nacidos en los años 2001-2002.

Comentó el coordinador que la invitación para centros escolares de solo estos dos municipios, es debido a que son los únicos con canchas de futbol 7 oficiales, tal como lo establece la convocatoria, en la nueva modalidad para este torneo que había dejado de realizarse un par de años.

Las inscripciones son con el profesor Mario Carrillo, a quien le pueden solicitar mayores informes a través del correo electrónico: mariopcarrillo@hotmail.com, y se cierran los registros el 17 del presente mes.

Cada escuela puede registrar un equipo femenil y uno varonil por turno, integrándose con un máximo de 12 jugadores.

Este torneo Nacional convocado por la empresa Bimbo se realiza en tres etapas. Estatal, Regional y Nacional.

Se tiene previsto inaugurar la etapa local el 3 de marzo, en escenario por confirmar, y la misma concluirá el 6 de mayo, ya que la fase Regional se realizará en Jalisco del 19 al 20 del mismo mayo.

La etapa Nacional se efectuará en México DF del 28 de mayo al 1º de junio de este año y los campeones nacionales tendrán como premio especial un viaje a Orlando, Florida, del 23 al 29 de julio de este mismo año.

No hay comentarios: