jueves, 9 de febrero de 2012

Mantendré el Fomento de la ctivación Física: Alcaldesa de Colima


*La presidenta municipal visitó a los grupos de zumba y voleibol de la colonia Pimentel Llerenas

La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, estuvo en el jardín de la colonia Pimentel Llerenas, donde saludó al grupo de zumba y de voleibol que de lunes a viernes practican como parte de un programa de activación física en espacios públicos, con el fin de que las personas puedan ejercitarse y prevenir con ello enfermedades originadas por el sedentarismo.

Acompañada del responsable de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Hernández, la presidenta municipal comentó que dará continuidad al fomento de la activación física que ha llevado a cabo la actual administración municipal y que le permitió a la capital del Estado ser considerada como el primer municipio activo de Colima.

También aprovechó para hacer entrega de un presente a las integrantes de zumba que vendrán a complementar los ejercicios que realizan  como parte de esta disciplina que es impartida por Daniela Carolina Elizondo.

“Queremos felicitarlas porque el hacer ejercicio y estar en movimiento le proporciona bienestar y salud a su cuerpo; ojalá que más personas se involucren y se animen a practicar alguna disciplina”, señaló María Guadalupe Vuelvas.

“Hacer ejercicio tiene muchos beneficios, pues se eliminan toxinas, estrés, las mantiene en forma y muchas otras cosas, es por ello que continuaremos impulsando estas clases en las colonias porque sabemos que la gente no tiene muchas veces los recursos suficientes para ir a un gimnasio”, dijo.

Además, añadió que el propósito es que el ejercicio se haga al aire libre, donde todos puedan participar en orden, utilizando los espacios públicos como son los jardines y canchas de usos múltiples.

Finalmente, Guillermina Rosas, presidenta del Comité de Participación Social, agradeció a la presidenta que vaya a continuar las acciones de promoción al deporte iniciadas en la actual administración municipal. (BP)

No hay comentarios: