domingo, 19 de febrero de 2012

CHARRERIA: Miguel Pascual, con Banderas Desplegadas Rumbo a Elección 2012

· Avanza con el proyecto charro 
· Escucha y toma las inquietudes 

Miguel Angel Pascual Islas sigue con su labor de proselitismo a lo largo y ancho del país, en tanto ya vienen sus visitas a la unión americana y quiere que todo mundo se involucre, no unos cuantos, ya que la charrería es de todos.

Sus correos a los que pueden aportarle ideas, inquietudes y proyectos, son: miguelpi69@hotmail.com ó dr_pascual2012@hotmail.com, así como en face con Miguel Pascual. También ya está a la orden la página web: www.candidatomiguelpascual.com, para que la miren y vean su proyecto de trabajo para el cuatrienio 2012-2016.

El cirujano dentista no se anda con rodeos y sabe que el “dolor de muelas” de la charrería son las promesas incumplidas, por eso él se compromete a cumplir cada uno de los puntos que emanan de su proyecto de trabajo y para lo cual tiene una sorpresa que pronto dará a conocer.

“La charrería debe seguir adelante y por eso siempre pediremos que antes de emitir un voto, lo razonen, para no andar quejándonos, porque no cumplieron con las expectativas”, dijo el cirujano dentista de profesión y charro de toda la vida.

VISITAS A DIVERSOS MUNICIPIOS

En otro orden de cosas, varios eventos ha tenido Pascual Islas y en donde además de ser bien recibido, en el Torneo de los Constituyentes de 1917 que se realizó, en Querétaro, en el Lienzo de los Ramírez y donde organizó Gobierno del Estado y el pua queretano Toño Quiroz Fernández, tuvo importante actividad.

Apenas el fin de semana próximo pasado estuvo, en Aculco, Estado de México, donde platicó largo y tendido con Jorge Rojo García de Alba y don Rafael Osornio Sánchez.

Enero fue otro mes de mucha actividad y fue invitado de honor en el Torneo de Puerto Vallarta que organizó Alfonso Bernal Romero a fines del primer mes del año.

Días antes habló de su proyecto, en la reunión de la Zona de los Altos de Jalisco, en la que hubo poco más de 20 representantes de asociaciones de esa región, acompañado por el delegado “Panchito” Rodríguez, el mandamás jalisciense Dr. José Vital Barba el también directivo don Arturo Esquivias y el juez CP “Poncho” Rocha.

“Tuve la oportunidad de exponer mis propuestas y oír sus inquietudes. Obtuvimos muy buenos resultados y el compromiso de la gente de esta zona para apoyarnos en esta misión”, destacó el precandidato de las mayorías.

Quien hizo saber su apoyo fue don Miguel Franco de Capilla de Guadalupe, quien se manifestó abiertamente con su respaldo incondicional.

Hubo reunión de trabajo, en Guadalajara, donde Charros de Jalisco fueron los anfitriones, contando con la presencia de personalidades a nivel nacional como el Dr. José Vital PUA del Estado, don Roberto Orendáin, Alberto Garza Lambreton de Nuevo León, Ernesto González de Tamaulipas, Antonio Echavarría de Nayarit, Apolonio Ibarra de Michoacán, Manuel Bowser de Baja California Norte, José Luis  “Pepino” Rodríguez de Irapuato, Jesús Muñoz Ledo de Apaseo, Martín Becerra del Norte de Guanajuato, Ricardo Anaya del DF, Arturo Marín del Edo, Mex. y Said Goldner del DF.

Otros, fueron: Fernando Pascual del DF, Lic. Alfonso Bernal Romero y Raúl Díaz de Vallarta, además de otros jaliscienses de la charrería, como: Andrés “Nito” Aceves, Ricardo Zermeño Barba, Ricardo Yáñez, Marco Antonio Robles Rivera y muchos más.

Así mismo, asistió al Lienzo Charro Andrés “Nito” Aceves teniendo una gran productividad ya que pude platicar con amigos y promotores de esta campaña como Vicente Fernández Abarca, Lorenzo Vargas de Quintana Roo, don Pancho Ramírez, Lic. Pedro Alcalá Oñate, don Juventino Aceves, Juan Bañuelos, Oscar “Beni” Medina y Andrés Aceves.

Posteriormente estuvo como invitado de Honor en el XX Aniversario del programa Charrería Lo Nuestro, en el Lienzo “Ignacio Zermeño Barba”, casa de Hacienda Santa Cruz del Valle, de la Reina Nacional, Ana Victoria I y las cuatro veces campeonas nacionales, la Escaramuza  Alteñitas de Guadalajara.

Atendidos  por el anfitrión Ricardo Zermeño Barba y anfitriones del programa: “Charrería, lo Nuestro”, el amigo Lic. Miguel Padilla Rojas, Lic. Oscar Mora Esquivias, Lic. Miguel Rangel Huerta “Súper Mike”, Dr. Enrique Díaz Lazcano, Lic. Pedro Alcalá Oñate quien por cierto chorreó sus 3 piales y estuvo mi querido amigo Juan Francisco “Pillín” Rivera, entre muchos amigos más.

Felicidades al Programa: “Charrería, lo Nuestro” por sus logros, por su dedicación, por su promoción y difusión de nuestro deporte nacional: La Charrería.
        
Este viernes, Miguel Pascual asistió a la Asamblea de Guanajuato y que se realizó, en el Lienzo “Jesús, José y María” de Irapuato.

No hay comentarios: