sábado, 11 de febrero de 2012

Volei, Futsal y Judo Brillan en el Premio Municipal del Deporte, en Colima

* Mara Gamez la mejor deportista de Colima 2011
* El honor de cronista deportivo para Gloria Sierra  


El pasado jueves por la tarde-noche se realizó una entrega más del Premio Municipal del Deporte 2011, en acto realizado en el Auditorio “General Manuel Álvarez”, de la presidencia municipal, encabezado por la alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros.



La elección fue una semana antes y donde los jueces no tuvieron mucha dificultad para definir al os ganadores, pues luego de establecerse los estándares a calificar, fueron recibiendo categoría por categoría, llevándose algunas decisiones unanimidad, otras por mayoría y solo se definió con voto de fe de los convocantes, Ayuntamiento de Colima, el premio al mejor club o equipo deportivo del municipio.


La lista de los galardonados es la siguiente:

Deportista del Municipio       Mara Paulina Gámez González

Deportista Paralímpico          José Refugio Huezo Trujillo

Entrenador del Municipio      Gabriel Larios Larios
Prospecto Deportivo              María Fernanda Delgado González

Promotor Dep. del Ayto.       Marco Antonio Chávez Lomelí

Promotor Dep. Voluntario     Rafael Martínez Verján

Deportista de la 3ra Edad      Esperanza Moctezuma Orozco
Cronista Deportivo                Gloria Sierra Michel
Club o Equipo Deportivo      Escuela Municipal de Voleibol

Trayectoria Deportiva           Luis Francisco Tovar García



A todos ellos felicidades y enhorabuena.


EL PARTE OFICIAL


En su mensaje, la presidenta municipal, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, manifestó que los deportistas, entrenadores, promotores, cronistas y escuelas de deportes merecedores al Premio Municipal del Deporte 2011, son indiscutiblemente un modelo a seguir, “ustedes son una muestra clara de lo que hoy la sociedad demanda de cada uno de nosotros”.

Afirmó que gracias a su entrega y pasión cotidiana, a la firme determinación, la disciplina y el trabajo que los caracteriza, han logrado destacar y convertirse así en triunfadores indiscutibles.


Por nuestra parte, tenemos el firme compromiso de seguir impulsando una profunda reorganización en todas las estructuras deportivas, porque queremos que nuestros niños, adolescentes y jóvenes crezcan con disciplina, con temple y con un sano espíritu de competencia que sólo el ejercicio diario puede brindar, agregó la alcaldesa de Colima

Cabe mencionar que los 23 participantes en las diversas categorías recibieron un diploma de participación, así como los integrantes del jurado.

Durante el evento se contó con la participación de los munícipes, así como autoridades municipales, deportistas participantes y familiares.

No hay comentarios: