domingo, 19 de febrero de 2012

Anuncia el INCODE Fechas para la Caminata Nacional por la Salud

Con una participación de ocho mil colimotes espera contar el Instituto Colimense del Deporte en la VI Caminata Nacional por la Salud, evento anual convocado por la CONADE, misma que se realizará entre el 3 y 14 de marzo próximo.

Para lograr el objetivo, se contará con el con el valioso apoyo de instituciones como la Secretaría de Educación del Estado, la Secretaría de Educación Pública Federal; al igual que la Universidad de Colima, planteles de educación Media Superior y Superior, además de los ayuntamientos, señaló Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, en la reunión previa, donde además estuvieron Benjamín Decena Hernández y Lázaro Leonardo Paredes, coordinadores del Deporte Popular en las Zona Norte y Sur, respectivamente.

Durante este acto, Mendoza Padilla hizo referencia “en tener una participación de ocho mil personas en todo el estado, en este acto”,

La actividad comienza en Comala, el sábado 3 de marzo a partir de las 9 de la mañana, s en el Jardín Principal

Para el domingo 4, en Colima capital, la cita es para las 08:00 horas con inicio en la Piedra Lisa y posible llegada en el Centro Estatal de Cancerología;.

Mientras que en Cuauhtémoc, la Caminata por la Salud se desarrollará el jueves 8 de marzo a las 9:00 horas en el Jardín de la cabecera municipal, y el mismo día en Villa de Álvarez, se anuncia el inicio a las 6 de la tarde, en la Diana Cazadora.

Para el miércoles 14 de marzo, Coquimatlán efectuará este evento, a las 18:00 horas con comienzo en el la Explanada Principal del municipio.

En la reunión, también estuvieron presentes las representantes de la Secretaría de Salud del Estado, Martha Guadalupe Díaz Sánchez y Viridiana Rangel Salgado.

E igualmente, los jefes del deporte en los municipios de Cuauhtémoc, Mario Alberto Orozco Amador;  Comala, Oscar Elizondo; Armería, Daniel Benítez Jaime; Villa de Álvarez, Juan Arnoldo González López; Coquimatlán, María Silvia Rosales y Colima Francisco Hernández Rodríguez.

No hay comentarios: