miércoles, 8 de febrero de 2012

Fue Noveno Golfista Colimote en Gira Gado


·La fase se realizó en el club La Loma de la Perla Tapatía

Por: Candelario González Santana

El golfista colimote, Arturo Jerónimo Alejos Ortiz que participa en la gira Gado infantil y juvenil terminó noveno lugar de la categoría 16-18, de la etapa realizada el sábado y domingo en el club Las Lomas ubicado en Zapopan, Jalisco.

Fue un segundo torneo de Arturo Alejos, quien tuvo rondas de 82 y 87 golpes en campo de 18 hoyos par 72, para totalizar 169 puntos y ser noveno.

En su anterior participación, en el Guadalajara Country Club, Alejos Ortiz tiró tres golpes menos en sus dos recorridos, para ocupar la plaza 13, en torneo que ganó Daniel Camarena del club anfitrión con 146.

En Las Lomas se impuso Luis A. Navarrete de Santa Anita con 145 (70+75), segundo David Faraudo del GCC y tercero Carlos Salazar de El Cielo con 149 (73 y 76 respectivamente).

En su anterior participación Arturo Alejos, quien tuvo el apoyo del Gobierno del Estado y aspira a participar en la Olimpiada Nacional, comentó que los nervios le ganaron se desconcentró y su juego se vino a menos de lo esperado, pero lo importante es estar compitiendo con jugadores de la edad y de más experiencias.

No hay comentarios: