miércoles, 22 de febrero de 2012

Nos Felicitan a Cronista Deportivos por Nuestro Día Social

Sabedores de su noble oficio en el que informan sobre la noticia más agradable del día, así como las diferentes cronicas que destacan en sus rotativos, radio y televisión mes grato FELICITAR AL CRONISTA DEPORTIVO COLIMESE, a los y las periodistas que enaltecen en sus medios de comunicación en la sección deportiva, ya sea de televisión, radio y prensa escrita.

Por lo anterior reconozco y valoro el esfuerzo que día con día logran informar a la sociedad colimense sobre  la noticia local y oportuna del deporte en todos sus aspectos, por su gran labor periodística a cada uno de ustedes, les agardezco sus comentarios y reportajes acerca del deporte en nuestro Estado.

FELIZ DÍA DEL CRONISTA DEPORTIVO

Atentamente
ING DAVID BALLESTEROS PERALTA
DIRECTOR DEL INCODE
Colima, Col; a 22 de febrero de 2012


C. CRONISTAS DEPORTIVOS
Presente.
Estimados compañeros y compañeras, reciban una muy sincera felicitación con motivo del día del CRONISTA DEPORTIVO.
Hoy 22 de febrero fecha en que celebramos nuestro día quienes nos dedicamos a informar con veracidad y responsabilidad sobre el quehacer deportivo de nuestro estado y país.
Esta fecha es doblemente significativa ya que celebramos el XX aniversario de nuestra querida FEMECRODE, dos décadas de esfuerzo y dedicación de quienes la fundaron y de todos ustedes, que, no importando el puesto que hayan tenido o tengan en estos momentos, siempre han demostrado su cariño y entrega a nuestra organización.
Sigamos abrazando con amor y pasión esta hermosa profesión de CRONISTAS DEPORTIVOS.
¡FELICIDADES!
ATENTAMENTE
ANDRES GUEVARA MONTIEL LICDA. MARISOL RUBIO URZUA Presidente FEMECRODE Presidenta ACRODDE

No hay comentarios: