jueves, 27 de febrero de 2014

CLAVADOS: “Necesita clavados un lugar digno para trabajar”: A. Ayala

Por: Candelario González Santana

(15Octubre2013).- “En los clavados existe buen material humano, pero se necesita un lugar digno, un gimnasio en forma, para trabajar en las mejores condiciones para el desarrollo en el nivel del mismo”, dijo el entrenador Alberto Ayala, abordado acerca de las necesidades de este deporte, en visita a su centro de prácticas.

Hay días en que tenemos alrededor de 50 niños trabajando, entonces nos rebasan las condiciones para trabajar en forma con ellos, pero no por ello se les deja de lado, se hace la práctica con lo que se tiene y puede.

Comentó que en la premiación de los medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, se invitó al Gobernador del Estado a que visitara las instalaciones y viera las condiciones en que trabajan los clavados, quedando en hacerlo a la primera oportunidad, “esperamos la tenga pronto”.

ESTATAL SELECTIVO

A marchas forzadas trabajan los clavadistas de cara a su próximo evento, el estatal que se realizará en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2013, el día dos de noviembre próximo.

El evento es con miras al Selectivo Nacional de Olimpiada Nacional.

Igualmente se tiene contemplada una gira de fogueo a Acapulco, Gro., para los días 12 y 15 de diciembre, a donde se pretende ir con alrededor de 30 a 35 años, de los alrededor de 50 que se tienen entre las categorías 8 y menores a Juvenil “B” Sub 18.

Para el selectivo estatal podría tenerse la asistencia de alrededor de 50 clavadistas del Distrito Federal, a quienes se les invitó  durante la asistencia al curso de capacitación. Sería hospedarlos en convivencia, expuso Beto Ayala.

No hay comentarios: