jueves, 27 de febrero de 2014

HANDBALL: Habrá nuevo campeón; Isenco a la final vs Ademar

Por: Candelario González Santana

(17Octubre2013).- El Isenco estuvo cerca de pagar el noviciado de algunos de sus elementos y al final en tiros penales pudo eliminar al campeón Wayak, por lo que la Liga Premier de balonmano 2013 tendrá nuevo monarca, cuando los normalistas enfrenten en la final al Ademar Colima, a partir de este sábado al mediodía en la cancha techada de la disciplina, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos.

La noche del martes se jugó el tercero de la semifinal entre el monarca defensor Wayak y el Isenco, partido intenso, donde nuevamente se polemiza con el arbitraje, pero hay que aguantar, porque el colegiado está integrado por jugadores de varios de los equipos  protagonistas de la Liga.

Al final 44-44, se van a tiempos extras donde Wayak juega con dos hombres menos, y los del Isenco tiene arrestos solo para mantener el empate y en tiros penal pueden batir al monarca 3-4, de acuerdo al comentario en el muro dela Asociación de Handball del Estado de Colima.

Así que este sábado desde las 12 del día el primero de la final entre Isenco HC y Ademar Colima, que por números es favorito, aún con sus sensibles bajas tratará de mantener la hegemonía de la temporada. Isenco ya pegó uno sonado y quiere redondearlo.


Antes, a las 10:30 horas, también en serie a ganar dos de tres posibles juegos, tendrán su primer agarre en pos del tercer escalón en el pódium de vencedores Loros de la UdeC y Wayak.

No hay comentarios: