martes, 25 de febrero de 2014

HANDBALL: Cuatro Colimotes a Preselección Nacional

*Iniciarán el fin de semana primera etapa rumbo a JCC Veracruz 2014

Por: Candelario González Santana

Cuatro balonmanistas colimotes han sido convocados para el arranque de los trabajos de la Preselección Mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se realizará en el estado de Veracruz, con paso previo por el Campeonato Panamericano Senior del mismo año.

Lo anterior fue informado por la presidenta de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Lety Ramírez Sánchez, quien comentó que es importante mantener gente en los equipos nacionales.

A partir del siete de junio se tienen que concentrar en la Cd. de México los jugadores Miguel Ángel Contreras de la Mora, Manuel Alejandro Chávez Valencia, Luis Felipe Reynoso Sánchez y Germán Fuentes Villanueva.

Los dos primeros tienen amplia experiencia en Selección Nacional, que incluyen Campeonatos Panamericanos, Juegos Panamericanos en caso de Miguel Contreras, así como Mundial Universitario, Manuel Chávez, además del Panamericano Playero.

Son novedades para Colima en esta convocatoria, Felipe Reynoso y German Fuentes, el primero con experiencia de Campeonato Panamericano de Playa y el segundo que ha trabajado con ellos en diferentes selecciones estatales.


Es el comienzo y se espera de ellos su entrega de siempre para que sigan siendo convocados en este nuevo proceso del representativo Mexicano, con miras a los JCC Veracruz 2014. (01072013)

No hay comentarios: