miércoles, 29 de mayo de 2013

ON Ags2013: Esperan Hacer un bueno Torneo Badmintonistas de Colima

Aguascalientes, Ags.- Las acciones para los deportistas de Colima en la Olimpiada Nacional con sede en esta ciudad capital aguascalentense volverán este miércoles, con el bádminton, cuando entren en competencia de singles Mariel Bautista Barba, Itzel Esmeralda Vargas Cortés y Angela Patricia Morales López, así como Humberto Vargas Cortes, de la categoría Infantil Mayor Sub 15.

Esta disciplina espera seguir aportando al medallero de  Colima, tal como lo ha hecho en otras ediciones.
El bádminton tuvo su arranque este martes con la competencia de equipos, pero Colima en esta ocasión no calificó para la misma.

Así que le inicio es este miércoles desde las 9:30 horas, cuando tiene anunciado su juego Humberto Vargas, ante el bajacaliforniano Joshua Martínez.

Alrededor de las 12 del día el turno será para Mariel Bautista, su primera rival será Karen Burgos (NL) y de ganar jugaría por ahí de las 18:00 horas ante María José Rivas (Jal) y de salir avante, tendría un partido más por la noche.

Por su parte, Esmeralda Vargas, alrededor de las 12:30 se enfrentará a Olivia Malagón (DF). También en caso de salir vencedora, jugaría las 18:30 frente a Melissa Tortolero (Nay).

Y también al mediodía entrará a la cancha Angela Morales frente a la local Sandra Luévano. Igual, de salir triunfadora, en segunda ronda se enfrentará por la tarde a Andrea Rodríguez (Jal).

Los ganadores de segunda ronda, también tendrán juego por la noche, a partir de las 20.30 horas.
Para el jueves 30, las acciones serán en dobles y a las 13:30 horas, tienen anunciado su juego Mariel Batista y Angela Morales ante las jaliscienses Marisa Rivas y  Eyennidth Serna.

El entrenador es Alejandro Paúl Ayala y la delegada por deporte es Karina Teresa Barba Shimizu. Y la delegada por deporte, Griselda Cruz Zamora.

No hay comentarios: