viernes, 3 de mayo de 2013

ATLETISMO: Llegan Dorados Relevos Loros de la Copa Autonomía Querétaro

*También tuvieron plata y bronce en lanzamientos y otro bronce en velocidad

El Club de Atletismo Loros  de la Universidad de Colima cosecho tres medallas de Oro, una de plata y dos de bronce, en su participación en la cuarta edición de la Copa Autonomía realizada en el estado de Querétaro, en este evento participaron alrededor de 45 atletas quienes son pupilos del entrenador Chrystyan Martínez Pedraza.

Las medallas de  Oro fueron cosechadas en su participación por relevos, la primera fue en la rama  femenil 4x100 metros planos, (libre) donde participaron las chicas Flor Reyes Cárdenas, Gabriela Cárdenas, Claudia Torres y Fernanda Aguilar, logrando una marca de (54.98).

La otra medalla fue en la rama varonil, también en 4x 100, donde abrió el Loro  Braulio Ramírez Plazola, continuo Carlos Rincón, José Marcial y Guillermo Cárdenas. Quienes dieron su mejor marca al detener el cronómetro en (44.89).

Y la tercera medalla de honor para la Universidad de Colima fue lograda también en el relevo 4x100 sub 18, con los Loros Emanuel Elizondo, Sergio Romero, Erick Sandoval y Rafael Aguilar, ellos hicieron un tiempo de (47.45).

Por su parte Cristian Machuca logro la medalla de plata  en lanzamiento de martillo al lograr la marca de 42.56m y un bronce en impulso de bala, al marcar 10.35m.Mientras que el otro bronce fue para Claudia Torres en la prueba de 400 metros planos abierta quien detuvo el cronómetro en (1.00.05).

En otra información el entrenador de Atletismo Chrystyan Martínez recordó que este sábado se realizará la etapa estatal de Atletismo  rumbo a los juegos de la Comisión Nacional de Educación Media Superior (CONADEMS) los cuales se estarán desarrollando desde las 8:00 horas en la pista de la unidad deportiva Morelos.

Dijo que ya se tiene confirmada la participación de los atletas de Colima, Tecomán, Manzanillo, Colegio Vizcaya de Colima, Instituto José Martí, el Isenco y los distintos Bachilleratos de la máxima casa de estudios.

No hay comentarios: