lunes, 13 de mayo de 2013

FUTBOL FEMENIL: También Despluman a Loras de Visitantes


*Las Leonas Negras de la UdeG les recetan un 2-7

Las Loras de la Universidad de Colima fueron desplumadas de visitantes, este domingo, por 2-7 ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, en el partido correspondiente a la fecha-6 del torneo de Clausura de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, realizado en el complejo deportivo La Primavera, en Zapopan Jalisco.

El director técnico del conjunto universitario Leobardo Ricardo Rodríguez, comentó que en este partido debutó a as jugadoras Karla Chávez y Karla Gálvez y los goles fueron de Diana Laura Evangelista Chávez y Diana Celeste Garibay Parra.

Acerca del juego dijo: “En este encuentro jugamos con la misma entrega de todos los partidos que tenemos en casa, aunque no tuvimos el triunfo, al regreso ya estamos preparando el partido de vuelta ante las chicas de la UdeG”.

Agregó que pese a la tunda, es  importante destacar que las chicas continúan motivadas por que casi estamos en la liguilla y eso nos fortalece como equipo. “Para  nada se pierde nuestra buena racha de triunfos seguidos que llevabamos, solo es cuestión de prepararnos más para recibirlas” finalizó. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: