sábado, 11 de mayo de 2013

COLIMA: Este Sábado Surgen Campeones de la 16ava Copa Coca Cola


Este sábado en el estadio Colima de esta ciudad capital, se realizarán las finales estatales de la 16ava Copa Coca Cola 2013, con partidos que se jugarán desde las 9 de la mañana, las femeniles y 10:30 horas, los hombres.

Por la sede Tecomán, viene como campeón en la rama femenina, el equipo de la Técnica No. 11 de Manzanillo y en la masculina el de la Gregorio Torres Quintero de Tecomán.

Así que la final femenina será entre la Benjamín Fuentes González TM y la Técnica 11 de Manzanillo, desde la 9 de la mañana.

Partido este, en que por su juego mostrado en las finales anteriores, saltará como favorito el equipo del puerto. Ya se verá que batalla le darán las capitalinas.

Mientras que a partir de las 10:30 horas entrarán en acción los equipos masculinos de la José Vasconcelos TM  por la sede Colima y la Torres Quintero de Tecomán.

Aquí si no se marca favorito, son equipos que desarrollan buen futbol, tienen gente hábil y quien logre hacerse del control del balón, en el ir y venir que suelen realizar, podría llevar la ventaja para la victoria.

A partir de las 9 y 10:30 las finales, ese sábado en el estadio Colima las finales de la 16ava Copa Coca Cola 2013. Están invitados.

No hay comentarios: