miércoles, 29 de mayo de 2013

ON BC2013: Está en Semis Handball Colimote en la Juvenil Mayor Varonil

Tijuana, Baja California.- El selectivo colimense de handball de la categoría Juvenil Mayor Varonil logró meritoriamente avanzar a las semifinales de la Olimpiada Nacional 2013, tras vencer a su último rival del grupo “B”, al DF por marcador de (27-18) en la cancha 2, Techada de Tartán del CAR.

Previo a este juego, los rodillones dirigidos por Pedro Peña derrotaron a Chihuahua en su primer partido de ayer lunes (tercero del grupo) con marcador de (27-17), en donde desde el primer tiempo siempre fueron arriba en el marcador terminándolo con marca de (15-5).

Asimismo esta selección varonil el pasado domingo en su primer juego contra Guanajuato ganó (26-23), en la cancha 3, Abierta Piso Sintético y en su segundo juego vencieron la UNAM (33-22), en la cancha 4, Abierta de Futbol Rápido.

La selección Colima Juvenil Mayor Varonil está integrada por José Alberto Aguilar Escoto, Jorge Luis Arcarás Cortez, Jesús Emmanuel Castillo Gonzales, Sergio Humberto Gálvez Campos, José de Jesús García Hernández, Martin Alberto Jacobo Pamplona, Juan Carlos Mayoral Rojas, Edgar Ulises Mejía Chávez, Brian Axel Ramos Martínez, Luis Eduardo Téllez Díaz y Alex Federico Chávez Vallejo. El entrenador Pedro Efraín Peña Andrade.

El selectivo varonil de Colima se encuentra ubicado en el grupo “B” con Guanajuato, UNAM, DF y Chihuahua; mientras en el grupo “A”: Quintana Roo, Baja California, Sonora, Nuevo León y Sinaloa.

SEMIFINALES DE LA JUV MAYOR VARONIL

Este martes 28 de mayo, los colimenses enfrentarán a la sede Baja California, las 13:30 horas, en la cancha 1, Techada Duela. Previamente en la primera semifinal, Sonora confrontará a Guanajuato, a las 12:00 horas.

La final será el miércoles 29 de mayo, en el mismo escenario de las semifinales, a partir de las 12:00 del día en el caso de la Juvenil Mayor Varonil, en caso de avanzar por la medalla de oro, se jugará en la parte interior, o sea en la cancha 1, y de ser por la presea de bronce será en la cancha 2, Techada Tartán.

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL
Por su parte en la Juvenil Superior Femenil este lunes las pupilas de Xitlalli Argelian Estrada continuaron con racha de invictas ganándole a Coahuila con amplio marcador de (31-7). Anteriormente el domingo las rodillonas vencieron a Quintana Roo (25-8), en la cancha 3, Abierta de Piso Sintético, y en su segundo juego, a Guanajuato (33-11), en la cancha 4, Abierta Futbol Rápida. Todos los juegos de estas jugadoras han sido con amplio marcador con más de 20 puntos a su favor.

Este lunes Colima venció a Sonora, en la cancha 2, Techada Tartán, para avanzar a semifinales donde tendrán de rival a Chihuahua.

El selectivo femenil integrado por Yarima Danairi Álvarez Sandoval, Claudia Macías Hermosilla, Martha Eugenia Mejía Meza, Yaliala Valeria Navarrete Anaya, Gabriela Yael Salazar Gutiérrez, Isis Yerania Sánchez Pérez, Rubí Guadalupe Saucedo Carrasco, Ana Paulina Silva Valencia, Nancy Fernanda Silva Valencia, Edna Viridiana y Fernanda Uresty Valencia. La entrenadora Argelia Citlalli Estrada Juárez.

El médico Carlos Juan Lobato Urtiz viene acompañando a estos selectivos colimotes.

Resultados de Handball ON2013

JUVENIL MAYOR VARONIL
Domingo 26 de mayo
Cancha 3 Abierta Sintético
10:10 horas COLIMA vs Guanajuato (26-23)
Cancha 4 Abierta Fut. Rápido
14:50 horas COLIMA vs UNAM (33-22)

Lunes 27 de mayo
Cancha 3 Abierta Sintético
10:10 COLIMA vs Chihuahua (27-17)
Cancha 2, Techada Tartán
14:50 horas COLIMA vs DF (27-18)

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL
Domingo 26 de Mayo
Cancha 3 Abierta Sintético
11:20 horas COLIMA vs Quinta Roo (25-8)
Cancha 4, Futbol Rápido
16:00 horas COLIMA vs Guanajuato (33-11)

Lunes 27 de mayo
Cancha 4, Futbol Rápido
11:20 horas COLIMA vs Coahuila (31-7)
Cancha 2, Techada Tartán.

19:50 horas COLIMA vs Sonora (15-10 ) (Prensa INCODE)

No hay comentarios: