lunes, 6 de mayo de 2013

FUT FEMENIL: Con tres de Diana Evangelista le pegó Loras a Tepic


La campeona goleadora Diana Laura Evangelista Chávez, con  “hat trick”  le dio un triunfo más a  Loras de la Universidad de Colima, en su vista al  Atlético Coras de Tepic, Nayarit, venciéndolas de manera contundente por 3 a 0, en partido de la fecha-5 del torneo Clausura 2013 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Cabe mencionar que en casa las Loras empató 2-2 con las  Coras, en la fecha 2,  pero desde esa fecha en adelante las emplumadas han tenido una buena racha, pues  hasta el momento suman  10 puntos, producto de  tres triunfos al hilo, al ganarle 4-2 a Marmoleras también de Tepic, 8-0 ante las  “Alteñitas” de Tepatitlán y ahora el 3-0 contra Coras.

El encuentro: El director técnico de Loras comentó que tuvieron  un gol tempranero (1-0) al minuto 10, “al tener una ventaja desde el principio fue una de las causas que hizo que las chicas se sintieran seguras, al descanso nos fuimos con el marcador arriba y ya en la parte complementaria en el minuto (50) cayó el 2-0 y diez minutos después el 3-0, lo que hizo que las chicas se motivarán más, además de que la actitud de las chicas es muy positiva, creo que este ha sido uno de nuestros mejores encuentros” señaló Leobardo Ricardo Rodríguez.

Leobardo por último señaló que quedan tres partidos por disputarse, 2 de  visitante y uno de local y los encuentros serán ante Las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara y pagar la vista a las “Alteñitas” de Tepatitlán. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: