lunes, 13 de mayo de 2013

TENIS: Convoca Altozano, a su Segundo Torneo Anual


El Club Altozano realizará su Segundo Torneo Anual de Tenis a celebrarse en dos fines de semana en sus instalaciones del norte de la ciudad, con premios en cartera electrónica para los singles y de trofeos para primeros y segundos lugares de cada categoría,, rama y modalidad, informó Miguel de la Madrid Andrade, Director General de Altozano.

Habrá torneo de Dobles en las categorías A,B,C, novatas, singles y minitenis, mismo que se jugará los días 17,18 y 19 de mayo; y en Singles categoría A,B,C, B femenil y C femenil los días 24, 25 y 26 de mayo,

Indicó que las expectativas de participación son positivas, ya que se esperan más de 130 participantes. De la Madrid Andrade destacó que: “la promoción del deporte blanco en Colima es importante para el fogueo de los jugadores, además permite descubrir  nuevos valores ya que algunos de los participantes tienen experiencia en torneos nacionales”.

El sistema de competencia en el Segundo Torneo Anual de Tenis Altozano será en juveniles y damas se jugará sin ventajas y en el 3er. set súper muerte súbita, categorías A, B y C varonil singles y dobles se jugaran 2 de 3 sets con ventaja y muerte súbita de 6 igual. El juez general es Ashtar Iván Villalobos Díaz.

Habrá acceso al público general para presenciar este torneo, con identificación previa en la entrada al Club Altozano, el nuevo Colima. (Prensa Altozano)

No hay comentarios: