lunes, 6 de mayo de 2013

VOLEI TECOMAN: Ya Esperan rival Cerro y Burócratas en la 2ª Varonil


Tecomán, Col.- Los sextetos Cerro de Ortega y Burócratas son los primeros semifinalistas en el voleibol de la Liga Municipal de Tecomán, con sede en la cancha de la colonia San Isidro, luego de salir con banderas desplegadas en el comienzo de los cuartos de final, el pasado fin de semana.

El líder Cerró de Ortega dirigido por Hugo Dávila, dejó fuera de la siguiente fase al Citrojugo Juvenil de Edgar Barajas, al son de 25-22 y 25-18.

Cerro espera, para semifinales, al ganador del partido Alcuzahue vs Cremería Ortega. Este duelo será el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Por su parte Burócratas, que fue sublíder del torneo, tuvo un difícil contendiente en Tamarindo y ocupó de los tres sets para mantenerse como segundo favorito. El triunfo fue con números de 25-16, 22-25 y 15-13. Su rival en semifinales será el ganador de CAME vs Santa Elena, que jugarán el viernes próximo desde las 20 horas.

CERRO DE ORTEGA LIDER GENERAL

Cerro de Ortega, terminó como líder general de esta Categoría, seguido muy de cerca por quienes están en la segunda posición de la tabla general, Burócratas y Santa Elena. 

Los encuentros de Burócratas contra el Saucito y Santa Elena contra Cremería Ortega cerraron ya la etapa del torneo regular y se definieron quienes están en Cuartos de Final. En el primero de ellos Burócratas derrota en tres sets a El Saucito con números de 25-12, 25-27 y 15-10. Mientras que Santa Elena dio cuenta de Cremería Ortega en dos parciales 25-20 y 25-17. 

No hay comentarios: